Buscar una parada de autobús en Alburquerque, 06006

Buscar una parada de autobús en Alburquerque por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de clínica dental en Alburquerque, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Buscar o encontrar los horarios de apertura de una parada de autobús en Alburquerque o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Alburquerque :

Parada de Autobuses de Albuquerque

Categoría : Bus company

  • Dirección : Avda. de los Emigrantes, s/n - Estación de Autobuses, 06510 Albu
  • Teléfono : +34661620163
  • Página web :
  • Parada de Autobuses de Albuquerque de guardia : no rellenado
  • Parada de Autobuses de Albuquerque abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parada de Autobuses de Albuquerque :

- Un bonito emplazamiento para una peculiar estación de autobuses. Entre espera y espera, siempre es bueno refrescarse o aliviarse de los calores en pleno estío y en los días invernales estar al cobijo del frio, mientras se espera la llegada del autobús que nos lleva a nuestro destino o nos trae al mismo, en su peculiar cafetería. Momentos perfectos para degustar un peculiar desayuno con tostadas y un buen café con leche o bien a mediodía tomar fuerzas con una buena comida de productos típicos de esta peculiar tierra extremeña, cuna de inmejorables productos de chacinería, mientras la espera del autobús, se acorta. Esta parada cuenta con una buena y excelente cafetería donde los clientes se sienten como en su propia casa, con un buen personal muy atento y con sabias recomendaciones. Excelentes desayunos, tapas y comidas a muy buen precio. Es recomendable visitar la estatua en homenaje a los emigrantes muy bien realizada. La cafetería es para volver a visitarla muchas veces.

- Emblemática estatua, refleja lo dura que fue esta tierra, hubo miles de extremeños que tuvieron que emigrar, hacia Madrid, Barcelona, etc. La región lo dice todo EXTREMADURA, Extrema y dura. La estación dispone de una cafetería donde sirven unos desayunos de tostada con jamón exquisitos, el local está atendido por un matrimonio muy amable y simpático. Recomiendo una parada si vais por la zona.

- Buenísimo sitio para desayunar.

- Puedes esperar el autobus wn el bar degustando una gran tostada.

- Mui bien y anolio sitio para estar trankilo esperando al bus.

- Pasamos por ahí y recorrimos Alburquerque Portugal.

- Las paellas buenísimas todo muy bien los camareros muy amables la piscina inpecable.

- Me encantan sus desayunos  ! El trato inmejorable, es como estar en casa.

- Trato bueno, se está bien en la terraza.

- Buena cafeteria con terraza muy amable y cercanos.