Buscar una parada de autobús en Alcobendas, 28006

Buscar una parada de autobús en Alcobendas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de clínica dental en Alcobendas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Buscar o encontrar los horarios de apertura de una parada de autobús en Alcobendas o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 3 paradas de autobús en Alcobendas :

Alquiler autobuses Madrid

Categoría : Bus company

  • Dirección : C. de Manuel de Falla, 12, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916542700
  • Página web :
  • Alquiler autobuses Madrid de guardia : no rellenado
  • Alquiler autobuses Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alquiler autobuses Madrid :

- Calidad y calidez en el servicio prestado en el día de nuestra boda. Profesionalidad tanto por el personal de oficina como por sus conductores, que en todo momento estuvieron pendientes y nos lo hicieron todo muy fácil. Tienen una flota impresionante moderna y ecológica, francamente quedamos encantados y fue el mejor de los aciertos haber contratado con ellos.

- Hace 2 meses fuimos a Sevilla con esta empresa y salio todo perfecto, el autocar en estado impecable. En cuanto al conductor llamado Juan solo se pueden decir cosas buenas de el por su amabilidad y trato con el cliente, su forma de conducir, en fin un profesional como la copa de un pino.

- Con Hermanos Bravo Vázquez siempre hemos tenido un trato exquisito. Son personas de palabra y siempre han respetado todos sus compromisos y superado nuestras expectativas. Es un placer trabajar con ellos.

- Buena atención en la oficina y rápido presupuesto, todo fue muy bien. Volveremos a contratar con ellos.

- Seriedad, profesionalidad y trato muy agradable juntamente con buenos precios son a destacar… La calidad de los autocares es tambien notable de reseñar…

- Empresa de transporte para todo tipo de eventos, Aeropuerto transfers, viajes fin de curso, extraescolares, viajes por España y Europa. Empresa referente en la Comunidad de Madrid.

- Muy buen servicio de autobús y buen precio. Quedamos muy contentos.

- Se nota que es una empresa con experiencia, nos dieron un gran trato y servicio.

- Autobuses bonitos comodos, y muy profesionales. Recomendable 100%

- Muy contentos.

Autobuses y Microbuses Hermanos Bravo Vázquez

Categoría : Bus company

  • Dirección : C. de Manuel de Falla, 12, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916542700
  • Página web :
  • Autobuses y Microbuses Hermanos Bravo Vázquez de guardia : no rellenado
  • Autobuses y Microbuses Hermanos Bravo Vázquez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autobuses y Microbuses Hermanos Bravo Vázquez :

- Contratamos el servicio para nuestra boda, y el viaje de ida salió perfecto. El problema fue a la vuelta que el último autobús llegó una hora tarde a recoger a la gente porque venía de otra boda y calcularon mal los tiempo. No obstante, lo reclamamos a la empresa y de manera muy agradable llegamos a un acuerdo, devolviendo parte del dinero.

- Hicieron un servicio genial el día de nuestra boda. El autobús muy puntual, muy limpio, la gente fue muy cómoda en todo momento y los conductores fueron muy amables en todo momento. Recomendable 100%.

- Utilizamos los autocares de Hermanos Bravo Vázquez, para dar servicio de transporte a nuestros invitados en nuestra boda. La verdad que son rápidos y claros en las comunicaciones vía e-mail y comparando con otras empresas sus tarifas están bastante ajustadas. Por poner un pero, diría que para el último autobús de vuelta solicité 2 autobuses y ellos me insistieron que fueran 3, por el número de invitados pero al final 1 volvió vacío y cerrado, sin que nos hayan compensado por esto, pero bueno por todo lo demás, les doy un 10. Gracias HBV, os recomendaré a amigos y familia para futuras bodas y eventos.

- Puntualidad, profesionalidad y disponibilidad de los choferes. En la administración, Aroha siempre disponible y precisa. La única dificultad que tuve fue comunicar con la guardia el fin de semana, ya que tenía una duda con el horario de recogida. Tantos cambios en los aparcamientos del aeropuerto generó mis dudas.

- Todo correcto, buen trato por parte de la empresa, pero uno de los autobuses en la ida no tenía aire acondicionado (o no funcionaba correctamente) y en plena ola de calor en agosto hizo que la experiencia para los invitados de nuestra boda fuera desagradable.

- Servicio excelente, puntualidad y profesionalismo. Siempre trabajamos con ellos en Madrid y nunca ha habido ningun problema tras muchos años trabajando juntos.

- Hemos contado con los servicios de HBV para el autocar de nuestra boda. Han sido ágiles y dispuestos en todo momento, tanto antes como durante el día de la boda. Lo recomendaría 100%

- Los autobuses llegaron puntuales. También contratamos con ellos el conductor de nuestro coches de bodas y también fue muy puntual y profesional. Lo recomiendo.

- Muy buena experiencia. Puntuales, autobús limpio y atención perfecta incluso a la hora de cambiar la recogida. Recomendable.

Autocares Ciudad Lineal Sa

Categoría : Bus charter

  • Dirección : B, C. de Manuel de Falla, 12, 1, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autocares Ciudad Lineal Sa de guardia : no rellenado
  • Autocares Ciudad Lineal Sa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autocares Ciudad Lineal Sa