Buscar una parada de autobús en Ayamonte, 21010

Buscar una parada de autobús en Ayamonte por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de clínica dental en Ayamonte, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Buscar o encontrar los horarios de apertura de una parada de autobús en Ayamonte o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 paradas de autobús en Ayamonte :

Visibus

Categoría : Bus company

  • Dirección : Ribera del Guadiana, 21400 Ayamonte, Huelva
  • Teléfono : +34633084488
  • Página web :
  • Visibus de guardia : no rellenado
  • Visibus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Visibus :

- Excelente servicio, nos recogió un autobús de madrugada tras una fiesta en una casa de campo, nos llevó hasta Huelva. Puntual, se acercó más de lo previsto hasta la casa, muy profesional. Muchas gracias  !

- Fantástico servicio para trasladar a una familia desde Ayamonte hasta Soria. Un confort inigualable. Muchísimas gracias por vuestro compromiso y profesionalidad.

- Su servicio es excepcional. Ponen por delante en todo momento la comodidad del cliente, los autobuses son nuevos y de perfecta calidad y los trabajadores son personas estupendas y profesionales. Recomiendo esta empresa al 100%.

- Un viaje maravilloso  ! La primera excursión de nuestros niñ@s que recordaremos siempre y que gracias a Visibus fue posible  ! Un trayecto súper agradable, profesionalidad y buen servicio  ! Seguro que nos acompañan en muchos viajes más  !

- Impecable. Nos ha recogido un minibus nuevo en Santa Justa, nos ha llevado a Isla Canela y recorrido de vuelta algunos días después. Con bebida frías y snacs, conductores impecables que han realizado la carga y descarga del equipaje. Precio razonable y adecuado. Siempre que vuelva a realizar este trayecto contaré con ellos, muy recomendables.

- Viaje realizado con pequeños deportistas desde Ayamonte (Huelva) a San Fernando (Cádiz) y vuelta. Autobús impecable, confortable y espacioso. Máxima limpieza e higiene. Muy puntuales con los horarios acordados. Trato personalizado. Nos sorprendieron ofreciéndonos botellas de agua y golosinas. Conductores profesionales y muy amables. Desde YA, nuestra empresa de transporte de confianza.

- Organización fantástica, servicio perfecto, atención magnífica. No podemos estar más satisfechos con el servicio ofrecido por visibus. Seriedad absoluta lo q ofrece al cliente muchísima tranquilidad. Muchísimas gracias.

- Atención impecable, personal cercano dispuesto a resolver y ayudarte en cualquier duda que tengas. Máxima transparencia, cero letra pequeña. De lo mejor que me he encontrado en mucho tiempo.

- Una maravillosa experiencia, los conductores súper profesionales, súper puntuales, cumpliendo con todas las medidas de seguridad y sobre todo el autobús un verdadero lujo de 5 estrellas, sin duda es un verdadero acierto confiar en Visibus.

- Excelente servicio. Profesionalidad y seriedad acompañado de un trato cercano. Muy recomendable.

Socibus

Categoría : Bus company

  • Dirección : Avenida Andalucía 129, Viajes Romero, 21400 Ayamonte, Huelva
  • Teléfono : +34902229292
  • Página web :
  • Socibus de guardia : no rellenado
  • Socibus abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Socibus