Buscar una parada de autobús en Azkoitia, 20017

Buscar una parada de autobús en Azkoitia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de clínica dental en Azkoitia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Buscar o encontrar los horarios de apertura de una parada de autobús en Azkoitia o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 3 paradas de autobús en Azkoitia :

Autobus parada

Categoría : Bus charter

  • Dirección : Julio Urkijo Hiribidea, 9, 20720 Azkoitia, Gipuzkoa
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autobus parada de guardia : no rellenado
  • Autobus parada abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autobus parada

Autocares Aldalur

Categoría : Bus charter

  • Dirección : Izarraitz Kalea, 1, 20720 Azkoitia, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943852587
  • Página web :
  • Autocares Aldalur de guardia : no rellenado
  • Autocares Aldalur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autocares Aldalur :

- Soy vecino de Elgoibar. Con motivo al inicio de las obras para la instalación de un nuevo ascensor en el barrio Urazandi de Elgoibar, el ayuntamiento ha dispuesto un servicio de autobuses para el acceso al barrio de los vecinos. Desde el día 10 de agosto, la empresa de autocares Aldalur ofrece este servicio tras licitación por parte del ayuntamiento. Como vecino del barrio quisiera mostrar mi agradecimiento a dicha empresa y sobre todo a los conductores del microbús por su buen hacer (ayudan a los vecinos a cargar carros de compra y bolsas), amabilidad y buen trato. En resumen, valoramos su gran profesionalidad y el cuidado que están ofreciendo a los usuarios de dicho servicio. Parece ser que las obras del ascensor durarán seis meses. Esperamos que Aldalur continúe con este sensacional servicio durante las mismas y más allá… Eskerrik asko  ! Nota: Hemos descubierto que a partir del 2 de noviembre ya no prestáis servicio al barrio de Urazandi de Elgoibar. Supongo que el ayuntamiento habrá tomado la decisión. Como vecino de Urazandi os manifiesto mi más profundo agradecimiento por la profesionalidad y amabilidad con la que habéis desarrollado vuestro trabajo desde el verano. Os echamos de menos. Eskerrik asko.

- A sido mi primera experiencia con Aldalur para viajar a Extremadura y no a podido ser más satisfactorio, el viaje a sido muy bien organizado por la compañía y tanto ida como vuelta nos a tocado el mismo conductor y a sido súper amable y muy atento de que ningún pasajero fuera incómodo en el viaje, todo perfecto.

- Para nosotros Autocares Aldalur es al transporte de viajeros como lo es NADAL al tenis o lo fué INDURAIN al ciclismo. Una empresa fundada hace más de medio siglo con una trayectoria impecable que jamás ha protagonizado incidente ni accidente… De ningún tipo. Vanguardista del sector, siempre los autocares más modernos… De hecho recuerdo que eran tan fantásticos que no se veían ni por televisión… Y sabéis por qué  ! Porque todavía no había televisores en el 99% de los hogares… Alucinábamos con la longitud, el confort y modernidad de los autobuses cuando teníamos la suerte de verlos pasar… Porque un autocar de Aldalur era como el toro de OSBORNE en el estado. 'Verano Azul' era niño de teta comparado con el ambiente, atmósfera y situación que supo crear esta empresa para el deleite de sus viajeros y clientes. Hoy en día siguen en su línea, cabe destacar su profesionalidad y buen hacer en el sector así como su honradez profesional, valía personal y calidad humana del equipo que conforman empleados, directivos y conductores… Estos últimos además con una pericia inigualable en el ejercicio de la conducción, forjada día a día por las sinuosas carreteras guipuzcoanas y las grandes dimensiones de los autocares actuales (15 metros) Su capacidad para asumir responsabilidades, su disposición y motivación así como su dilatada experiencia, permiten recomendarles ámpliamente.

- Estimado Francisco Javier ; de un cretino que trabaja en bizkaibus como tu uno puede esperarse cualquier cosa. Lávate la boca antes de hablar de esta empresa, ella no tiene la culpa que tu mujer no le bastes y tenga que buscar ayuda extra. Un cordial saludo de un cliente satisfecho.

- Soy vecino de Urazandi de elgoibar y solo puedo agradecer el buen hacer y la amabilidad prestada todos los días… Subo al barrio con un bebé de dos añitos y la verdad los choferes son de los más amables y educados… E utilizado anteriormente esta empresa para otros eventos y siempre an estado a la altura… Gran empresa. Muy recomendable… Muy buenos profesionales.

- Super agradecidos con el servicio prestado y la simpatía que tienen.

- Azkoitia floreaga.

La Guipuzcoana autobusak

Categoría : Bus company

  • Dirección : Ind. Errepidea, 54, 20720 Azkoitia, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943851159
  • Página web :
  • La Guipuzcoana autobusak de guardia : no rellenado
  • La Guipuzcoana autobusak abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Guipuzcoana autobusak :

- Suelo usar de vez en cuando el servicio de Lurraldebus, siempre que visito Donosti. Tengo discapacidad y voy en silla de ruedas. Suelo llamar a la empresa y avisar con algo de antelación de los horarios y días que viajaré. He de decir que tanto el servicio, como el trato y profesionalidad de los conductores es de 10. Siempre los conductores atentos, controlan el funcionamiento de las plataformas, ninguna queja. Incluso a veces vamos dos usuarios de silla en el mismo bus. Muy buen funcionamiento de esta empresa.

- Bus de 9. 00 h a Donosti, dia 14/7/21. Conductora detallista  !

- In c9nocido trabajo ahi.

- Buen servicio.

Buscar una parada de autobús, clínica dental en ciudades cercanas a