Buscar una parada de autobús en Blanes, 17023

Buscar una parada de autobús en Blanes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de clínica dental en Blanes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Buscar o encontrar los horarios de apertura de una parada de autobús en Blanes o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 paradas de autobús en Blanes :

Estacio de bus de Blanes

Categoría : Transportation service

  • Dirección : Passeig de Catalunya, 2, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34972379300
  • Página web :
  • Estacio de bus de Blanes de guardia : no rellenado
  • Estacio de bus de Blanes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estacio de bus de Blanes :

- Hermoso lugar  ! La playa es bien limpia y linda y El agua tambien es limpia. Con una bella zona para pasear a la orilla del mar en donde Hay varios negocios gastronomicos e kioskos en donde se puede comprar subvenir, objetos de artesania y mucho mas. No es para nada abburrida  !

- Pueblo muy turístico, estuve dando una vuelta por el paseo, lleno de bares y restaurantes. Todos los menús de 25 euros hacia arriba. Con bastante afluencia de gente. Para aparcar fue difícil y en zona azul.

- Me ha gustado mucho ésta escapadita. Aunque pongo que mi visita fue fin de semana entré al Hotel desde el viernes. Más.

- Lo mejor Es un pueblo en su mayoría de pensionados súper tranquilo y calmado se respeta mucho la tranquilidad tanto así que no en la playa se puede poner música a alto volumen excepto en pleno verano ahí si es un poco más flexible.

- Blanes es una ciudad hermosa y tranquila para vivir como también ir de vacaciones en familia. Su pueblo es bonito y encantador. La playa es muy limpia y el agua en verano es excelente para darse un lindo baño y pasar buenos momentos en la playa. Es uno de los primeros pueblos de la Costabrava que en temporada vive del turismo. Para destacar un detalle para recomendar a los dueños o a quienes atendien los negocios seria prestar más atención al saludo (algo básico en la educación mundial). Si bien hay gente que está de paso, es bueno cuando una persona va a un sitio ser bien recibido de modo cordial y respondiendo al saludo. El ayuntamiento funciona perfectamente y las calles están súper limpias. Es un excelente lugar para visitar. Lo recomiendo  !

- Me entusiasma esta ciudad donde puedo encontrar este mar fantástico con su roca Sa Palomera, frente al paseo que me parece magnífico y cómodo. Subir al castillo es una agradable excursión y desde el cual se divisa un paisaje increíble. También me gusta mucho pasear por las estrechas y pintorescas callecitas del barrio de sa carbonera así como las de alrededor de la iglesia que al estar elevada propicia bonitas fotos. Tiene un parking enorme frente a la Biblioteca Municipal muy cercano al paseo y que en invierno es gratuito. Me encanta Blanes.

- La puerta de la costa brava. Bonito paseo marítimo, con casas antiguas y buena oferta gastronómica. Bonita playa y bonitas vistas.

- Nuestras minivacaciones fueron increibles, playas de aguas cristalinas… Más.

- Es un bonito pueblo para visitar.

- Fiestas de Blanes, mucho ambiente y pirotecnia nocturna, no falta de nada. Más.

parada bus urbà

Categoría : Transportation service

  • Dirección : 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • parada bus urbà de guardia : no rellenado
  • parada bus urbà abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para parada bus urbà

Ya no hay paradas de autobús en la ciudad Blanes, pero aquí hay algunas paradas de autobús cerca de la ciudad de Blanes

parada bus urbà

Categoría : Transportation service

  • Dirección : 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • parada bus urbà de guardia : no rellenado
  • parada bus urbà abierto el domingoe : no rellenado