Buscar una parada de autobús en Can Picafort, 07055

Buscar una parada de autobús en Can Picafort por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de clínica dental en Can Picafort, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Buscar o encontrar los horarios de apertura de una parada de autobús en Can Picafort o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Can Picafort :

Futurtrans

Categoría : Bus company

  • Dirección : Carrer de, Polígono Industrial, Carrer Ses Pedreres, 38, 07458 C
  • Teléfono : +34971851385
  • Página web :
  • Futurtrans de guardia : no rellenado
  • Futurtrans abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Futurtrans :

- Futurtrans ofreció un transporte en autobús muy confiable y excelente para los invitados a nuestra boda. Los llevó a todos puntualmente y de manera segura desde el centro de Alaró hasta el lugar de la boda (Hotel S’Olivaret). La vuelta tuvo lugar a la hora convenida después de la fiesta sin ningún tipo de retraso. El contacto y el servicio fueron muy profesionales y rápidos, ¡una recomendación clara  !

- Los mejores de Mallorca. 100% recomendables. Seguridad, limpieza, excelente trato.

- He trabajado con ellos por ser monitora de transporte escolar. Todos los conductores con los que he trabajado han demostrado gran profesionalidad, priorizando todas las medidas para una correcta seguridad vial. Empresa y conductores muy competentes.

- Nuestra asociación lleva años organizando excursiones y salidas culturales y el servicio siempre ha sido perfecto. Puntualidad, amabilidad y asesoramiento únicos. Seguiremos confiando con ellos.

- Excelente servicio y amabilidad por parte de los conductores. ¡Gracias Rafa y Jolià, en especial, por el servicio  !

- Genial experiencia, muy cómoda con todos ellos, hacen el viaje muy agradable. Un beso enorme a Rafa !

- Buena empresa y muy buenos vehiculos.

- Trato fantástico. Se adaptaron a todas nuestras necesidades, fueron flexibles y profesionales. Jaime hizo que nuestra estancia en Mallorca tuviera un toque especial. Vinimos con un grupo de estudiantes y todo salió redondo.

Buscar una parada de autobús, clínica dental en ciudades cercanas a