Buscar una parada de autobús en Candeleda, 05047

Buscar una parada de autobús en Candeleda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de clínica dental en Candeleda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Buscar o encontrar los horarios de apertura de una parada de autobús en Candeleda o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Candeleda :

Bus station

Categoría : Transportation service

  • Dirección : Ronda José María Monforte Carrasco, 05480 Candeleda, Ávila
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Bus station de guardia : no rellenado
  • Bus station abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bus station :

- Una estación de autobuses muy limpia y los aseos también, los trabajadores son muy agradable y se preocupan por los viajeros.

- Bar tranquilo, limpio, con amplia terraza, hacen buenos desayunos, pinchos, bocatas… Precios asequibles… Las camareras son muy simpáticas, atentas…

- Me gusta ir cuando puedo. Los camareros atienden genial, nunca he visto una mala cara ni un mal servicio. Y los baños siempre están fantásticos  !

- Muy bien.

- Muy amables los conductores.

- Tiene un problema, siempre está ocupado de coches particulares en los aparcamientos de los autobuses. Y nadie hace ni dice nada. Ni los policías.

- Estacion terminal de autobuses, líneas de autobuses a Madrid y hacia la zona de la Vera.

- Muy limpio y muy tranquilo… Personal muy amable…

- Una estación de buses interinos acorde con la población y la demanda de transportes de personas. Todo bien: más o menos limpio, el personal pues como todos de la zona un poco pasados de todas historias (sólo pensando en cobrar a fin de mes) ¡eso sí  ! lo mejor de Candeleda qué se puede ver desde los autobuses son las plantaciones de higueras y el pimiento verato.

- Lugar muy limpio y la atención excelente…