Parada de autobús / Asturias / Cangas de Onís

Buscar una parada de autobús en Cangas de Onís, 33012

Buscar una parada de autobús en Cangas de Onís por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de clínica dental en Cangas de Onís, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Buscar o encontrar los horarios de apertura de una parada de autobús en Cangas de Onís o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en Cangas de Onís :

ALSA

Categoría : Transportation service

  • Dirección : Estación de Autobuses, C. Picos de Europa, s/n, 33550 Cangas de
  • Teléfono : +34902422242
  • Página web :
  • ALSA de guardia : no rellenado
  • ALSA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ALSA :

- Compré los billetes para subir a los Lagos de Covadonga por 9€ cada billete, ya que la subida es difícil, por curvas y demás, vistas maravillosas, y salida de la estación de autobús en Cangas de Onís, Asturias.

- Maravilloso día en plena naturaleza en los lagos de Covadonga y posteriormente comer en los alrededores del Santuario y visitarlo junto a la cueva de la Virgen de Covadonga. Para todo usamos el servicio de los autobuses Alsa y dada la mala carretera y su profesionalidad, lo recomiendo, especialmente en esa ruta. Precioso.

- Un servicio de autobuses excelente en el que podrás subir a los Picos de Europa para ver los miradores y los lagos de Covadonga. Tienen mucha habilidad al volante y están coordinados los diferentes autobuses para evitar choques o roces.

- No he usado últimamente sus servicios, intente para subir a los lagos de Covadonga, pero pude subir en mi coche, un día con nieve, tuve suerte según parece eso hace años que no es posible,

- Visitamos los Lagos de Covadonga mediante éste servicio de autobuses y la verdad que nada que objetar, los conductores tienen una gran pericia al volante para sortear las curvas y demás vehículos que encuentran y además con alguna vaca distraída que se pasea por el asfalto. Nosotros salimos desde Cangas pero el autobús para en todos los parkings tanto a la subida como a la bajada, a la vuelta hay que hacer cola para tomarlo y según la hora imagino que habrá más o menos gente pero no se hace muy pesado ya que al menos cuando nosotros fuimos los autobuses tenían una frecuencia aproximada de 15/20 minutos. A la vuelta si quieres puedes bajar en la basílica para visitarla y luego con el mismo billete volver a subirte en otro para llegar a tu destino.

- Buena forma para subir a los lagos, quizá el precio por persona un poco alto 9€ por persona. Te dejan arriba el los Lagos y haces tú ruta o lo que quieras y para abajo.

- Recomendable al 100%, sin sus servicios no hubiese visto las fotos tan espectaculares.

- Subimos a los Lagos de Covadonga y todo muy bien. Sacamos los billetes y el conductor nos recordó que podíamos bajar a cualquier hora. Cuando fuimos a bajar de Covadonga a Cangas de Onís, fuimos a preguntar al punto de información ALSA y una chica (cuya simpatía brillaba por su ausencia) nos dijo que podríamos coger cualquier Bus Alsa (verde, azul blanco o multicolor). Fuimos a la parada y el conductor del bus (verde) nos dijo que no podíamos subir, que no era ese bus. Finalmente el conducto, muy atento y simpático, nos dejó bajar en el Bus.

Ya no hay paradas de autobús en la ciudad Cangas de Onís, pero aquí hay algunas paradas de autobús cerca de la ciudad de Cangas de Onís

ALSA

Categoría : Transportation service

  • Dirección : Estación de Autobuses, C. Picos de Europa, s/n, 33550 Cangas de
  • Teléfono : +34902422242
  • Página web :
  • ALSA de guardia : no rellenado
  • ALSA abierto el domingoe : no rellenado

Buscar una parada de autobús, clínica dental en ciudades cercanas a