Buscar una parada de autobús en Carlet, 46085

Buscar una parada de autobús en Carlet por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de clínica dental en Carlet, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Buscar o encontrar los horarios de apertura de una parada de autobús en Carlet o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 paradas de autobús en Carlet :

Transval S,L

Categoría : Bus charter

  • Dirección : Carrer Llevant, nº 16, 46240 Carlet, Valencia
  • Teléfono : +34962540839
  • Página web :
  • Transval S,L de guardia : no rellenado
  • Transval S,L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Transval S,L :

- Magníficos profesionales y muy rica la comida.

FRANJEN S.L.

Categoría : Bus charter

  • Dirección : Carrer Llevant, 16, POL. IND, 46230 Carlet, Valencia
  • Teléfono : +34962413351
  • Página web :
  • FRANJEN S.L. de guardia : no rellenado
  • FRANJEN S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FRANJEN S.L. :

- Solo tengo que decir que muchas gracias por todo y que volveremos a contratar con vosotros seguro. Cogimos 2 autobuses para ir a un festival. Comunicación super fluida tanto con Lorena como con Andrea por correo, muy profesionales e informandonos de todo lo necesario. El dia de la salida los autobuses estaban ahí con antelación, muy limpios, cómodos, con aire acondicionado y todas las comodidades. Dar las gracias en especial a Félix, nuestro autobusero, y a Sara. Dos chóferes muy buenos, que nos han tratado con respeto en todo momento y se han preocupado por su trabajo, siendo puntuales y teniendo comunicación en todo momento con nosotros. Es la primera vez que contratamos esta empresa pero 100% que no va a ser la última. Gracias  !

- Contratamos los servicios para nuestra boda y la verdad que prestan un servicio excelente. Tuvimos que cambiar los horarios a última hora y se adaptaron perfectamente sin poner ningún problema. Los invitados llegaron perfectos y se fueron en dos turnos diferentes gracias a las facilidades de la empresa. Sin duda, súper recomendable ????? Gracias por vuestra profesionalidad y buen trabajo  !

- Quitando de un pequeño incidente, que me pasó con un conductor nuevo, y no me gustó. Un 10 para los dos conductores, que son muy amables y están pendientes de todo, casi todos los días voy en el autobús, y si es la Empresa lo mismo digo, Excelente  !

Buscar una parada de autobús, clínica dental en ciudades cercanas a