Buscar una parada de autobús en Cistérniga, 47052

Buscar una parada de autobús en Cistérniga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de clínica dental en Cistérniga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Buscar o encontrar los horarios de apertura de una parada de autobús en Cistérniga o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 3 paradas de autobús en Cistérniga :

CENTRALBUS

Categoría : Bus company

  • Dirección : C. Olmo, 45, 47193 Cistérniga, Valladolid
  • Teléfono : +34655444808
  • Página web :
  • CENTRALBUS de guardia : no rellenado
  • CENTRALBUS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRALBUS :

- Trato impecable, amables, facilitan todas las gestiones, buena relación calidad precio… Te ayudan en todo lo posible. Muy recomendables y muy buenos profesionales, se agradece mucho encontrar empresas buenas en lo laboral pero aún mejores en calidad humana. Gracias.

- Hemos contratado los servicios de Central Bus para ir al Parque Warner en Madrid y todo ha sido excelente. El trato y la información sobre el lugar fueron fantásticos. Se nota su profesionalidad. El trato y la información a todos los que íbamos en el bus sobre el destino fue inigualable. Más completa que en el propio parque. Calidad de matrícula de honor.

Alquiler autobuses en Valladolid Grandoure

Categoría : Bus charter

  • Dirección : Pol. Ind. de la Mora, Rda. del Sauce, 30, 47193 Cistérniga, Vall
  • Teléfono : +34983546299
  • Página web :
  • Alquiler autobuses en Valladolid Grandoure de guardia : no rellenado
  • Alquiler autobuses en Valladolid Grandoure abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alquiler autobuses en Valladolid Grandoure :

- No quería dejar pasar la ocasión para agradecer a todo el equipo Grandoure el servicio que recibimos desde el equipo comercial, administración y tráfico. Quedamos muy satisfechos con la atención de vuestro chófer y también con el vehículo que nos asignasteis nuevo con nevera. Cumplisteis totalmente nuestras expectativas. Esperamos organizar más desplazamientos y poder seguir contando con vuestros servicios. Muchas gracias !

- Trabajar con Gran Doure ha sido todo un acierto. Cuentan con una magnífica flota de vehículos que se adapta a nuestras necesidades en cada momento. Viajar con ellos siempre nos da seguridad e imagen. Sin duda, un servicio 100% recomendable. Gracias por todo.

- Muy buen servicio. Puntualidad absoluta. Muy buena comunicación con la empresa. Excelente conductor.

- Contratamos sus servicios para varios servicios durante un evento, fue un acierto y un éxito vehículos cuidados, conductores muy amables y atentos. A nivel de oficina igual, tuvimos que realizar varios cambios de horarios y paradas y todo genial. Repetiremos.

- Excelente servicio  !, sus conductores (Enrique y Juan Carlos) unos extraordinarios profesionales y personas encantadoras.

- Trato exquisito por parte del personal, tanto a nivel de administracion como de los conductores.

- Servicio espectacular, no dudare en volver a contratarlos. Empresa seria y comprometida.

- Todo a la perfección, tanto la puntualidad, el servicio y el trato.

- Grandes profesionales. Puntualidad y servicios excelentes.

- Contratamos Grandoure para nuestro viaje a Toledo y Extremadura de 6 días. El autobús era una versión de lujo con 39 asientos, por lo que era perfecto para 31 personas. El conductor Manuel también fue muy profesional e hizo que este viaje fuera muy agradable para todos a bordo. Solo cosas positivas que decir de esta empresa. Todo funcionó perfectamente. Los recomiendo calurosamente para sus viajes.

CABORNERO BUS S.L.

Categoría : Bus company

  • Dirección : Pl. del Olivo, 41, 47193 Cistérniga, Valladolid
  • Teléfono : +34983402477
  • Página web :
  • CABORNERO BUS S.L. de guardia : no rellenado
  • CABORNERO BUS S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CABORNERO BUS S.L. :

- Maravillosa empresa de autobuses. Han sido los que me han llevado y traído durante 5 años a clase (ahora estoy en el uni, xd), y tanto el trato de los chóferes y todo en general, se merece un 10.

- Hemos realizado varios viajes con ellos, muy buen atendimiento, excelente conducción, el personal es muy bueno y profesional. Sin duda volvería a viajar con ellos. La calidad de los autobuses es insuperable.

- Empresa familiar muy seria y confiable. Tenemos muy buena experiencia de años.

- Excelentes profesionales, empresa familiar, autocar siempre muy limpio, ambiente agradable, muy responsables con los pasajeros, enfim son geniales.

- Excelente  ! Autocares limpios, conductores muy educados, excelente trato personal, los mejores  ! Super recomiendo.

- Muy buena empresa y buen servicio.

- Cada día más contenta de viajar con vosotros, Rubén y Miguel Ángel son geniales.