Buscar una parada de autobús en Collado-Villalba, 28047

Buscar una parada de autobús en Collado-Villalba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de clínica dental en Collado-Villalba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Buscar o encontrar los horarios de apertura de una parada de autobús en Collado-Villalba o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 6 paradas de autobús en Collado-Villalba :

Autocares y Microbuses Francisco Heras

Categoría : Bus charter

  • Dirección : C. Ignacio González Serrano, 3, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34667576839
  • Página web :
  • Autocares y Microbuses Francisco Heras de guardia : no rellenado
  • Autocares y Microbuses Francisco Heras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autocares y Microbuses Francisco Heras :

- Contratamos Francisco Heras para nuestra boda el pasado 22 de Abril. El trato, la ayuda y profesionalidad de Mari Carmen fue sobresaliente los días previos al evento. El día del evento, puntualidad y profesionalidad. El servicio fue perfecto. Recomendable 100%  !

- Todo perfecto, contratamos un microbus y un autobus para nuestra boda, muy bien el trato recibido como la profesionalidad tanto de los conductores como de Mari Carmen, que se encargo que todo estuviera correcto y nosotros no nos preocuparamos de nada.

- Gracias a Mari Carmen y su equipo ?contratamos el servicio para nuestra boda en Galapagar y fue una elección muy acertada. Desde el principio nos han ayudado y acompañado en todo momento para encontrar la mejor solución y facilitar toda la logística. No podemos estar mas contentos con el servicio  !

- Contratamos el servicio de autobuses para nuestra boda y no puedo estar más agradecida a Mari Carmen por toda la paciencia que ha tenido con nosotros. A pesar de todos los cambios y modificaciones debido a las restricciones, siempre nos ha atendido y ayudado con la gestión de todo. En cuanto a los autobuses, los invitados quedaron encantados, súper cómodos y amplios. Por supuestisimo que los recomiendo y si tengo que contratar de nuevo este servicio no dudare en contar con ellos.

- Inmejorable experiencia, no puedo decir otra cosa. Hemos contratado un autobús para nuestra boda y han funcionado genial. La comunicación, la facilidad, y el servicio que nos dieron fue de 10. Atención inmediata para cualquier duda en cualquier momento. Creo que de toda la organización de la boda, ha sido de lo más sencillo. Gracias en especial a Mari Carmen por su gestión y amabilidad  !

- Sin duda una de las mejores empresas de autobuses de la Comunidad de Madrid. El nivel de atencion y servicio es excepcional. Es un placer el poder contar con ellos para dar servicio a nuestros clientes en Finca Prados Moros desde hace años.

- Contratamos los autobuses para nuestra boda y desde el principio nos atendieron fenomenal, nos asesoraron en función de nuestras circunstancias y todo salió aobre ruedas. Puntualidad, profesionalidad y trato de 10. 100% recomendable.

- Les contratamos para dar servicio en nuestra boda. Un trato excelente por parte de la empresa, nos resolvieron todas las dudas que teníamos y nos pusieron soluciones en todo aquello que les planteamos. La única cosa que señalar es que el precio es superior al de otras empresas pero por el servicio que nos ofrecieron y las facilidades, volvería a contratarles. Muchas gracias.

- Empresa sería y profesional. La atención por parte de la oficina muy agradable y resuelven cualquier duda. Los conductores muy agradables y con cuidada presencia y el servicio impecable con vehículos muy cuidados y equipados. Sin duda buena opción para cualquier necesidad de transporte de viajeros.

- La verdad que solo puedo decir que el servicio fue de 10. Nos dieron mucha flexibilidad y sin ninguna prisa ya que llegamos un poco más tarde de lo acordado. El conductor, Paco, fue increíblemente amable.

Sierrabus S.L

Categoría : Bus charter

  • Dirección : C. Malaquita, 11, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918510367
  • Página web :
  • Sierrabus S.L de guardia : no rellenado
  • Sierrabus S.L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sierrabus S.L :

- Contraté los servicios del bus para una fiesta privada (un cumpleaños). Además de ser el más económico de los presupuestos que pedí, tengo que decir que la atención por parte del conductor (Toni) fue maravillosa, todo eran facilidades. El bus era de 23 plazas, nos recogieron y dejaron en la puerta de casa. Por poner un pero diré que no tenía ' radio' ni micrófono, menos mal que nosotros llevábamos de todo porque si no, hubiera sido un viaje bastante aburrido sin ningún tipo de música. Lo recomiendo al 100%

- Trabajo como agente de viajes, y esta primavera hemos traído a un grupo de turistas de USA para conocer Madrid y alrededores. Hemos viajado 5 días con Sierrabus a diferentes destinos, y he de decir que es la gente más amable y profesional que me he encontrado en este sector. Todos los choferes eran encantadores, y por destacar uno debo decir que Melania se ganó el cariño de todos los viajeros. Repetiremos en septiembre y espero que durante muchos años mas.

- Estuvimos de viaje con Sierrabus durante una semana como grupo de excursión de la Universidad Humboldt de Berlín. La comunicación previa al viaje con Isabel fue estupenda, ¡lo organizó todo a la perfección  ! También quedamos muy contentos con Melania y Javier, los dos conductores. Ambos fueron muy cálidos y amables. Para la próxima excursión a España, ¡sin duda volveremos a viajar con Sierrabus  !

- Servicio inmejorable  ! Nos casamos el 27 de mayo 2023 y necesitábamos servicio de autobús tanto para la ida como la vuelta con varias paradas. Flexibilidad, atención personalizada y paciencia sobre todo a la vuelta cuando los invitados ya vienen algo contentos. Volveríamos a elegiros sin duda y recomiendo vuestros servicios al 100%.

- La verdad, y hay que decir y dejarlo por escrito cuando una empresa se toma su trabajo en serio y su prioridad es el cliente, él ayudarle, el hacerle que se sienta cómodo y buscarle la solución a lo que proponemos y ellos lo hacen. Me atendió Miguel, y lo llevo de lujo sin nada que decir negativo. Todo los veranos contrataremos los servicios para nuestra empresa, sin duda alguna.

- Dar mi más sincera enhorabuena. Trato excelente. Se contrato para excursion de Plaza de Colón a Siguenza y inmejorable.

- Contamos con Sierrabus para un evento de empresa, la convención anual de este año de un cliente potencial, y quedamos muy contentos y satisfechos. La atención recibida, maravillosa, cercana y profesional, abiertos a propuestas y siempre recomendándonos la mejor opción basándose en su experiencia. En cuanto al servicio, puntual y muy confortable. El conductor era muy educado y agradable. Sin duda alguna, una empresa muy recomendable. Deseosos de volver a contar con este gran equipo para futuros eventos.

- Contraté Sierra Bus para la cena empresa y su conductor Joaquín fue maravilloso, atento, superpuntual y profesional. Gracias Joaquín y a Sierra Bus por el servicio.

- Unos profesionales. En el día de ayer nuestro conductor Fernando nos hizo pasar una tarde maravillosa al equipo técnico y residentes de Sanitas Mayores Las Rozas. Gracias por hacer tan felices a nuestros abuelos Fernando, esperamos verte pronto.

- Encantados con el servicio y la atención  ! Sin duda los recomendaremos Muchas gracias.

Garnet Bus S.L.

Categoría : Bus company

  • Dirección : C. Anastasio Nieto, 9, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34659868456
  • Página web :
  • Garnet Bus S.L. de guardia : no rellenado
  • Garnet Bus S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Garnet Bus S.L. :

- Contratamos el servicio de autobuses para el día de nuestra boda con Garnet Bus Y y estamos súper contentos. Desde el primer momento nos ayudaron a optimizar la ruta, las paradas y los horarios. Tanto los invitados como nosotros quedamos súper satisfechos. Un servicio de primera. Muchas gracias por todo a Garnet Bus S. L.

- Hemos viajado de fin de curso con ellos y he decir que nuestro conductor, Héctor, es un genio, tanto a nivel profesional como personal. Este viaje no hubiera sido igual sin su ayuda y sin su paciencia con todos nosotros, conduce muy bien y siempre se adapta a lo que pueda surgir. Todos hemos acabado muy contentos.

- La contratación muy buena, pero las experiencias con los conductores dependen mucho de quién te toque, hay algunos que saben la ruta, y fenomenal y llegan a su hora pero en otras ocasiones nos preguntan a nosotros el camino, o llegan tarde…

- Contrate el servicio de la empresa para mi boda y no pude tener mejor atención. En cuanto a la contratación fue todo perfecto y con todo tipo de ayudas y posibilidades. En cuanto a los autobuses, por lo que me comentaron mis invitados ya que yo no los use, me dijeron que la puntualidad excepcional, todos los autobuses perfectamente limpios y los conductores encantadores y con muy buen trato, incluso haciendo paradas en lugares que pillaban de paso para su mayor comodidad. Un gran elección.

- Buenas tardes, desde luego mi experiencia con ellos, y llevo unos años contratando sus servicios para trasladar equipos deportivos, es de 10, desde la persona intermediaria, Laura, hasta Oscar director de trafico y fernanda de facturas, son muy correctos y profesionales conmigo.

- Hicieron el servicio de autobuses para nuestra boda en Diciembre y fue perfecto. Puntuales y flexibles. Laura de atención al cliente super atenta y adaptandose a nuestros cambios de última hora. Muy recomendados.

- Muy buena gestión y atención por parte de sus trabajadores en la contratación. Tuvimos una despedida y contratamos la empresa porque la conocía de hace tiempo y tenía buenas referencias. Estuvieron a tiempo en cada parada, conductores amables y profesionales. Sin duda, lo recomiendo. Pocos servicios he encontrado como el de esta empresa.

Francisco Larrea S.A.

Categoría : Bus company

  • Dirección : C. Rincón de las Eras, 5, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918577149
  • Página web :
  • Francisco Larrea S.A. de guardia : no rellenado
  • Francisco Larrea S.A. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Francisco Larrea S.A.

Parada Villalba, autobus Segovia

Categoría : Bus company

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 22, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parada Villalba, autobus Segovia de guardia : no rellenado
  • Parada Villalba, autobus Segovia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parada Villalba, autobus Segovia

Parada de autobus

Categoría : Transportation service

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parada de autobus de guardia : no rellenado
  • Parada de autobus abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parada de autobus

Ya no hay paradas de autobús en la ciudad Collado-Villalba, pero aquí hay algunas paradas de autobús cerca de la ciudad de Collado-Villalba

Garnet Bus S.L.

Categoría : Bus company

  • Dirección : C. Anastasio Nieto, 9, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34659868456
  • Página web :
  • Garnet Bus S.L. de guardia : no rellenado
  • Garnet Bus S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Sierrabus S.L

Categoría : Bus charter

  • Dirección : C. Malaquita, 11, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918510367
  • Página web :
  • Sierrabus S.L de guardia : no rellenado
  • Sierrabus S.L abierto el domingoe : no rellenado

Parada Villalba, autobus Segovia

Categoría : Bus company

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 22, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parada Villalba, autobus Segovia de guardia : no rellenado
  • Parada Villalba, autobus Segovia abierto el domingoe : no rellenado

Francisco Larrea S.A.

Categoría : Bus company

  • Dirección : C. Rincón de las Eras, 5, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918577149
  • Página web :
  • Francisco Larrea S.A. de guardia : no rellenado
  • Francisco Larrea S.A. abierto el domingoe : no rellenado