Buscar una parada de autobús en Colmenar Viejo, 28045

Buscar una parada de autobús en Colmenar Viejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de clínica dental en Colmenar Viejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Buscar o encontrar los horarios de apertura de una parada de autobús en Colmenar Viejo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 3 paradas de autobús en Colmenar Viejo :

Autobuses T.LUCAS

Categoría : Bus charter

  • Dirección : 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34913340276
  • Página web :
  • Autobuses T.LUCAS de guardia : no rellenado
  • Autobuses T.LUCAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autobuses T.LUCAS :

- Contratamos su servicios para nuestra boda y salió todo bien pero tuvimos un problema al principio de la tarde con el autobús ya que dijimos que salía de la finca toda mi familia a las 17. 45h y a esa hora no había nadie en la finca. Al final estaba en la plaza del pueblo y tuvo que ir la dueña de la finca a por el autobús y hasta las 18. 10h no empezaron a salir. Pero quitando ese imprevisto todo muy bien.

- Excelente servicio de autobuses y excelente conductor, que además se preocupa por los objetos perdidos de sus clientes. Sergio, amable y profesional, altamente recomendable  !

- Ayer la asociación Punto de Encuentro boadilla fuimos a Salamanca contratando los servicios de autobuses T. LUCAS, el conductor simpático y muy profesional, nos sentimos seguros y muy bien tratados… Sin duda va a ser la empresa de transporte que vamos a contratar para nuestras excursiones.

- La compañía de autobuses T. LUCAS. Es lo mejor que tenemos en toda la sierra madrileña y toda la comunidad de madrid. Dan un servicio fantástico, un trato francamente bueno. Lo recomiendo al 100%. Muchas gracias por todo.

- Muy buena disposición, este año surgio circunstancialmente un problema de ultima hora al que dierón solución a costa de sumar recursos sin repercutir en el presupuesto, así como a la vuelta compensarón con un autobus de calidad por el incidente. Por lo q dice mucho de la filosofía de la empresa. Totalmente recomendable, Seguiremos contando con ellos. Un saludo.

- Increíble experiencia, no solo por los profesionales que son, sino que nos ayudaron al Colegio Juan De Valdes con un incidente que tuvimos y lo resolvieron en un tiempo récord. Empresa muy seria y la recomendamos 100%. Muchas gracias por vuestra ayuda. !

- Fui de viaje con esta empresa y por desgracia olvidé mi i. Phone 14 en el autobús, pero el conductor se puso en contacto y me lo devolvió todo y quedé asombrada por el servicio y la responsabilidad. Recomiendo encarecidamente esta empresa y muy agradecido a Jose Avila.

- Muchas gracias por el servicio prestado esta semana. Los 26 americanos de los que te has hecho cargo están super contentos. Has sido siempre muy puntual y sobre todo muy servicial. No dudaré en contactar de nuevo contigo para el siguiente grupo  !

- Contratamos este servicio para uno de nuestros eventos, la verdad que un servicio muy bueno, puntuales en todo momento y muy agradables. Volveré a contar con ellos para las siguientes.

EMDOSA AUTOCARES

Categoría : Bus charter

  • Dirección : Pol Ind Sur, C. del Cobalto, 40, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34918451110
  • Página web :
  • EMDOSA AUTOCARES de guardia : no rellenado
  • EMDOSA AUTOCARES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EMDOSA AUTOCARES :

- Utilizamos el servicio para una excursión con niños al Museo Nacional de Ciencia y Tecnología de Alcobendas. El servicio fue muy bueno y muy puntual. El conductor David fue muy atento.

- Autocares cómodos y limpios. Conductor de trato agradable. Tuve un inconveniente y lo solucionaron eficaz y amablemente.

- Hemos utilizado el servicio de la empresa para una reunión de trabajo, en algunas ocasiones utilizamos el bus grande y en otras el pequeño para 18 personas. Madrid es complicado por el centro pero los tres conductores con los que hicimos los trayectos nos facilitaron totalmente las llegadas y la posterior recogida de los viajeros buscando el lugar más cómodo para nosotros dentro de las posibilidades que ofrece la ciudad. En ningún momento manifestaron ningún tipo de malestar por tener que esperar. Perfecto el servicio. La contratación a través de la oficina con Beatriz fue impecable.

Herederos de J Colmenarejo

Categoría : Bus company

  • Dirección : C. Menor, 3, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34916520011
  • Página web :
  • Herederos de J Colmenarejo de guardia : no rellenado
  • Herederos de J Colmenarejo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Herederos de J Colmenarejo :

- En el circular de colmenar viejo de la línea L1, su conductor llamado Roque hoy me ha demostrado que aún puede haber esperanzas en el ser humano se ha encontrado mi teléfono tirado en la calle y me lo ha devuelto. Más personas así hacen falta mil gracias.