Buscar una parada de autobús en Colmenarejo, 28044

Buscar una parada de autobús en Colmenarejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de clínica dental en Colmenarejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Buscar o encontrar los horarios de apertura de una parada de autobús en Colmenarejo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 paradas de autobús en Colmenarejo :

Autocares Julian de Castro S.A.

Categoría : Bus company

  • Dirección : C. de la Perdiz, 15, 28270 Colmenarejo, Madrid
  • Teléfono : +34918424646
  • Página web :
  • Autocares Julian de Castro S.A. de guardia : no rellenado
  • Autocares Julian de Castro S.A. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autocares Julian de Castro S.A. :

- El conductor que ha pasado por Valdemorillo hoy 30/06/2023 a las 13:20 aproximadamente con la línea 641, en un autobús marcado como “híbrido”, tiene una actitud impecable, ha saludado a todos los pasajeros siendo muy amable y despidiéndose a la llegada a Moncloa. Da gusto encontrarse con personas tan profesionales como el, mis felicitaciones.

- Desde el bus 633 que une la Universidad Carlos III en Colmenarejo y el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, pasando por todos los centros comerciales de la ruta, disfrutando de la mejor puesta del sol de la Comunidad de Madrid, con permiso del Templo de Debod. Eso es actitud positiva ?, en vez de quejarnos de un autobús que viene cada hora y que tarda una hora en su recorrido. Habrá alguna posibilidad de que vaya a salir cada media hora y se demuestra que realmente tiene demanda. Hoy lunes 21:52 h, vamos casi al completo. Qué ocurre con la limitación de aforo en los autobuses interurbanos  !

- Llevo yendo en Julián de Cadtro desde los 12 años y he visto crecer la empresa. Antes los conductores eran más simpáticos ahora apenas te hablan. Pero eso sí, tienen un horario muy amplio y cada 10mn pasan. Una empresa que ha sabido crecer a lo largo de 50 años como autocares de referencia de la sierra madrileña.

- Ayer me dejé una sudadera en el 643 y me puse en contacto con objetos perdidos, donde me atendieron rápidamente y me dieron instrucciones para recuperarla. El conductor guardó la sudadera y me la dio donde me indicaron. Los autobuses suelen ser puntuales y el servicio es correcto además.

634 Comenarejo La Navata

Categoría : Bus company

  • Dirección : C. de la Cañada Real, 2, 28270 Colmenarejo, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • 634 Comenarejo La Navata de guardia : no rellenado
  • 634 Comenarejo La Navata abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para 634 Comenarejo La Navata