Parada de autobús / Cataluña / Corbera de Llobregat

Buscar una parada de autobús en Corbera de Llobregat, 08072

Buscar una parada de autobús en Corbera de Llobregat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de clínica dental en Corbera de Llobregat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Buscar o encontrar los horarios de apertura de una parada de autobús en Corbera de Llobregat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 paradas de autobús en Corbera de Llobregat :

Autocorb-Alquiler de autocares

Categoría : Bus company

  • Dirección : Ctra. de l'Amunt, 6, 8, 08757 Corbera de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34936500735
  • Página web :
  • Autocorb-Alquiler de autocares de guardia : no rellenado
  • Autocorb-Alquiler de autocares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autocorb-Alquiler de autocares :

- Excelente servicio de alquiler de autocar. Puntual, limpio, el conductor súper amable. La comunicación para la reserva y demás también perfecta. Saludos.

- Hemos quedado muy contentos y satisfechos con vuestro servicio. El cumplimiento de los horarios, el trato cortés, amable y educado de Jordi,  además de las condiciones óptimas del vehículo autocar que nos asignaron, nos exige otorgarle las mejores referencias que podemos. Fueron 56 personas que quedaron completamente satisfechas. Muchas gracias y ya estaremos en contacto de nuevo.

- Muy buen servicio, puntuales, autobuses limpios y conductores agradables.

- Hemos contratado varios servicios, y para todos ellos, el servicio, a todos los niveles (administración, chofers…), ha sido excelente. Contaremos con vosotros para futuros eventos. Gracias por vuestra profesionalidad, da gusto tratar con personas dispuestas a ofrecer el mejor servicio.

- Éramos un grupo de 110 personas y necesitábamos traslados durante dos días. Desde el primer momento que contacté con ellos solicitándoles información contestaron muy rápida y amablemente. El trato al cliente es excelente y te ayudan en todo momento a resolver cualquier duda o gestión necesaria. Los autocares son bastante nuevos, cómodos y muy limpios. Los conductores muy amables, dispuestos y puntuales. Sin duda, son extraordinarios en todos los aspectos  !

- El servicio debe aumentar en agosto xq igualmente hay gente que trabaja dentro y fuera de corbera y utiliza este medio para poder llegar a su destino. Hablo de los que suben en las urbanizaciones especial la L2 por lo menos 2 durante la mañana y 2 x la tarde x favor gracias.

- Que lo excepcional no se convierta en cotidiano. Esto es lo que pienso cada vez que uso los autocares Autocorb, bien sea de la ruta regular o su servicio discrecional. Desde unos autocares cómodos y modernos con unos conductores amables y excelentes hasta un personal de oficinas encantador, se nota que cuidan el más mínimo detalle para hacer que el viaje y la experiencia sean el mejor posible. Fácil de reservar, pero lo que más sorprendió fue el precio que se nos ofreció por el servicio. Si pueden, pregunten por Nuria o Álex, ambos tuvieron un excelente trato con nosotros y resolvieron todas las dudas previas y durante la expedición que estuvimos de forma excelente.

Estacion de bus

Categoría : Transportation service

  • Dirección : Carrer Mestre Vilarrubla, 13, 08757 Corbera de Llobregat, Barcel
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estacion de bus de guardia : no rellenado
  • Estacion de bus abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Estacion de bus

Ya no hay paradas de autobús en la ciudad Corbera de Llobregat, pero aquí hay algunas paradas de autobús cerca de la ciudad de Corbera de Llobregat

Autocorb-Alquiler de autocares

Categoría : Bus company

  • Dirección : Ctra. de l'Amunt, 6, 8, 08757 Corbera de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34936500735
  • Página web :
  • Autocorb-Alquiler de autocares de guardia : no rellenado
  • Autocorb-Alquiler de autocares abierto el domingoe : no rellenado