Buscar una parada de autobús en Derio, 48901

Buscar una parada de autobús en Derio por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de clínica dental en Derio, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Buscar o encontrar los horarios de apertura de una parada de autobús en Derio o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 2 paradas de autobús en Derio :

José Manuel Torres

Categoría : Bus and coach company

  • Dirección : Astintze Kalea, 6a, 48160 Derio, Bizkaia
  • Teléfono : +34688848777
  • Página web :
  • José Manuel Torres de guardia : no rellenado
  • José Manuel Torres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para José Manuel Torres :

- Conocer a Jose Manuel Torres ha sido para mi un excelente amigo sobre todo, mentor formador, entrenador aportando valor siempre. Información y forma indiscriminada ayudando a miles de personas a ser mejor y yo me incluyo gracia Jose Manuel tu amigo Santa también en mundo de las criptomonedas siendo con uno de los mejores, Hace que todo me resulte más fácil, es un gran motivador, inspirador, ejemplo de trabajo y enfoque, autentico. Siempre estudiando, viajando, en contacto con los que mas saben del mundo cripto, de las formaciones y conocimiento y ofreciendo todos sus conocimientos, día tras día. Me siento afortunado ser su amigo, alumno y socio. De nuevo garcías mil gracias.

- José manuel Torres, es más que un hombre decidido aportar valor indiscriminado como bien dice ; también amigo, comprensivo, motivador y visionario, agradezcamos su labor y empeño, a cambiado la vida a muchas personas, nos ha enseñado como se puede hacer estemos o no de acuerdo en todo el proceso, realmente merece más que una simple felicitaciones, merece nuestro respeto y admiración.

- José Manuel es una persona autentica en todo, con una gran calidad humana que aporta gran valor y positividad a donde quiera que va, muy profesional en el mundo de las criptomonedas y en todo lo que hace- Es un gran y excelente lider, motivador innato. El aprendizaje con él es constante, fresco, actualizado y un sin parar lo cuál lo hace emocionante y beneficioso en todas las áreas de mi vida. Un lider con maravillosa calidad humana preocupado por compartir valor de forma indiscriminada en esta sociedad,

- Jose Manuel Torres es una gran persona y profesional  ! Su vocación es aportar valor y educar a las personas indiscriminadamente en el mercado de las criptomonedas y así lo está haciendo  ! Humilde y cercano ademas  ! un placer compartir camino con una persona como JMT  !.

- Conozco a Jose Manuel desde hace más de seis años. Desde hace más de un año estoy apuntado a sus cursos de criptomonedas y he asistido a sus seminarios presenciales. He escuchado atentamente y después he tomado mis propias decisiones. Sólo tengo palabras de agradecimiento, no sólo he aprendido sobre blockchain y sobre criptomonedas, (un mundo que antes de para mi era desconocido) 'HE GANADO DINERO GRACIAS A LAS ENSEÑANZAS DE JOSE MANUEL Y DE SU EQUIPO'. Casi todo lo que sé en esta industria se lo debo a ellos, yo no invierto en bolsa, yo no compro lotería, yo no le doy mi dinero a bancos y aseguradoras, gracias a la educación financiera y gracias a los consejos de Jose Manuel y su equipo mi dinero lo manejo yo. Hoy por hoy no encuentro una industria mejor para hacer crecer los ahorros de mi familia que el mundo cripto. Gracias, gracias, gracias.

- Sin duda, un gran profesional, ser humano sin igual, cercano y generoso. Trabajador incombustible que nos aporta cada día contenido de valor incalculable relacionado con el mundo de la minería y las criptomonedas. Es un placer conocerle y agradecido por tantos conocimientos que nos regala de manera desinteresada a los fans de estas nuevas tecnologías.

- José Manuel Torres es el mejor comunicador que conozco ; Hecho de material incombustible, contagia su energía positiva a todo aquel que se deje enseñar. Siempre compartiendo información privilegiada y explicando con leguaje cercano. JMT es alguien que influye muy positivamente en las personas y que está haciendo historia.

- José Manuel es un gran profesional. Al ser un mundo nuevo, al principio tenía mis dudas sobre los cursos, pero tras 6 meses de formación y de conocer a Jose y su equipo no puedo estar más contenta.

- La formación y la enseñanza es una de las áreas más importantes para el ser humano. ¿Qué sería de la sociedad sin los maestros y formadores que tanta energía y empeño ponen para que las personas se desarrollen personalmente y aprendan conocimientos que les servirán en su vida y en su futuro  ! De hecho, solo tengo palabras de agradecimiento y admiración por JOSÉ MANUEL TORRES, a esta persona que nos transmite el conocimiento que adquiere, sin un segundo dudar, ayudando a todos los que a su paso encuentra, y lo mas importante siendo una gran persona sin olvidar su misión. Tu fuerza y ejemplo es nuestra energía. GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

- He tenido el placer de asistir a su conferencia en Tenerife y tambien he visto varios video formativos. Me parece una persona que lideras con el ejemplo, enfocada al 100% y un verdadero animal de trabajo… Espero tener el placer de conocerlo en persona ya que creo se puede aprender muchísimo de el.

ORBEPAS BUS, S.L.

Categoría : Bus charter

  • Dirección : Mikel Deuna Plaza, 7, 48160 Derio, Bizkaia
  • Teléfono : +34608678319
  • Página web :
  • ORBEPAS BUS, S.L. de guardia : no rellenado
  • ORBEPAS BUS, S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ORBEPAS BUS, S.L.

Ya no hay paradas de autobús en la ciudad Derio, pero aquí hay algunas paradas de autobús cerca de la ciudad de Derio

ORBEPAS BUS, S.L.

Categoría : Bus charter

  • Dirección : Mikel Deuna Plaza, 7, 48160 Derio, Bizkaia
  • Teléfono : +34608678319
  • Página web :
  • ORBEPAS BUS, S.L. de guardia : no rellenado
  • ORBEPAS BUS, S.L. abierto el domingoe : no rellenado

José Manuel Torres

Categoría : Bus and coach company

  • Dirección : Astintze Kalea, 6a, 48160 Derio, Bizkaia
  • Teléfono : +34688848777
  • Página web :
  • José Manuel Torres de guardia : no rellenado
  • José Manuel Torres abierto el domingoe : no rellenado