Buscar una parada de autobús en El Cotillo, 35014

Buscar una parada de autobús en El Cotillo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de clínica dental en El Cotillo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Buscar o encontrar los horarios de apertura de una parada de autobús en El Cotillo o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 2 paradas de autobús en El Cotillo :

Estación de guaguas El Cotillo

Categoría : Transportation service

  • Dirección : C. Castillo del Rico Roque, 13, 35650 El Cotillo, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de guaguas El Cotillo de guardia : no rellenado
  • Estación de guaguas El Cotillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de guaguas El Cotillo :

- Estación que ofrece servicio de buses (muy puntuales) además de espacios al aire libre con sombra para esperar (bancos interiores o con techo, como lo quieran llamar)

- Está bien, pero da la impresión de algo de abandono.

- Gran villa histórica de pescadores, con pequeño castillo y búnkeres defensivos. Fantásticas vistas y grandes playas de arena blanca (¡algunas personas estaban desnudas  !) Aguas cristalinas. Visité en abril de 2022, ¡fue muy, muy tranquilo  ! Buenos pequeños bares y restaurantes. Definitivamente recomendaría una visita.

- Un pequeño y encantador lugar para un viaje de un día, que es lo que hicimos. Sólo una pequeña bahía pero muy bonita. No lo recomendaría para unas vacaciones, pero depende de lo que busque, ya que es muy compacto (pequeño)

- Edificio nuevo y excelente para poder sentarse fuera del sol mientras espera que llegue el próximo autobús. Pero los baños no estaban en las mejores condiciones, y no se veían bien para el pueblo, que es hermoso.

- Una forma bastante agradable y económica de moverse por fuerteventura. El autobús se retrasó unos minutos en comparación con el horario y no se anuncian las paradas. Pero si usa su propio mapa, es bastante fácil. El autobús es cómodo y tiene aire acondicionado. Se impone el enmascaramiento.

- Hace más de una semana estábamos a las 22. 50 esperando que llegara el autobús que nos llevaría a Corralejo y no llegó por un fallo mecánico el autobús se había averiado en lajares sin embargo un conductor tomó y se fue desde Puerto del rosario e hice el servicio volviendo de Cotillo a Corralejo esto demuestra que aun hay gente que tiene sentido del deber muchas gracias.

- Llega aquí en un autobús local desde Corralejo El número de autobús es el 8. Precio 3, 10€ por persona y trayecto. Hermoso lugar con una hermosa laguna para nadar.

- Así que ahí, ¡BRAVO  ! ¡Cable Energía bien hecho  ! Estación de carga por el momento gratuita y funcional para todos. 2 terminales en FUERTEVENTURA y ambas funcionales. MENSAJE PARA LOS COMPETIDORES: Probé terminales de pago de IBIL REPSOL / ENEL X - ENDESA X… Entre las terminales todas averiadas y la que no podia pagar para cargar mi carro… Solo me quedaban las libres ???? ¡GRACIAS A IBIL REPSOL Y ENEL X ENDESA X  ! ¡Pude viajar gratis gracias a tu increíble falta de habilidades  !

- Curiosamente, más de una estación de autobuses que la de Corralejo cerca, pero sólo la mitad del tráfico.

Bus Stop

Categoría : Bus company

  • Dirección : C. Castillo del Rico Roque, 17, 35650 El Cotillo, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Bus Stop de guardia : no rellenado
  • Bus Stop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bus Stop :

- Valorar unos baños limpios y siempre con papel. También el personal que atiende el orden y ayuda en las colas.

- 3. 10 euro to el cotilla. Comfortable coach.

- Muy buena relación calidad precio, platos muy bien presentados. El personal excelente.

- Los autobuses salen cada hora, durante el festival solo desde la estación de autobuses.

- Para los que no sepan, como yo antes de aterrizar en Fuerteventura y venir a El Cotillo Guagua significa Autobús red de autobuses muy desarrollada en España pago al conductor en el bus por otro lado, para información, no hay WC dentro del autobús, planifique antes, ni televisión para un viaje de una hora, lástima como en la foto: nadie, sin contador de hecho, hay que preguntar a los conductores.

- El cotillo linda vista al mar Pero por lo demás no es nada allí.

- Desafortunadamente, no todos los autobuses salen de la misma parada. Tuvimos que buscar y preguntar dónde sale el autobús, no siempre es fácil de encontrar. ¡¡La ciudad debería poner unas cuantas señales -señales-  ! Pero no caro fue agradable con autobús.