Buscar una parada de autobús en Fisterra, 15037

Buscar una parada de autobús en Fisterra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de clínica dental en Fisterra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Buscar o encontrar los horarios de apertura de una parada de autobús en Fisterra o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Fisterra :

Parada de autobús

Categoría : Bus company

  • Dirección : A, Rúa Federico Ávila, 3, 15155 Fisterra, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parada de autobús de guardia : no rellenado
  • Parada de autobús abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parada de autobús :

- Parada de autobús situada en el centro de Fisterra, junto al puerto y el paseo marítimo. Paran autobuses de las empresas Mon Bus o Arriva, por ejemplo. Desde aquí se puede llegar a Santiago, A Coruña, Cee, etc. No dispone de personal, los billetes se han de comprar o por internet o directamente al conductor. Dispone de algunos horarios impresos, pero siempre es mejor consultar en internet los horarios actualizados.

- Para de autobus en el centro de fisterra cerca del puerto. Tienes una taquilla con una señora para información. Recomiendo sacar los billetes online.

- Parada de autobus de Fisterra que està en medio de la calle sin ningún tipo de infraestructura. Un poco a la antigua, horarios colgados en una columna, escritos a mano y pegados con celo… Pero los autobuses cumplen su horario así que todo perfecto. Lo malo es cuando llueve que quizá el porche queda un poquito pequeño en los meses de más afluencia de peregrinos.

- Es una parada de bus solo con un techo y sin servicios.

- He estado en una habitación privada. La estancia fenomenal, todo muy limpio y Pilar es muy atenta, tiene detalles que a lo largo del camino no he visto en otros sitios. Nada más llegar te da una información de lo que se puede hacer y de lo más importante. Está muy bien situado.

- Nos atendió una mujer con toda la paciencia del mundo. Precios asequibles, buena limpieza.

- La parada de bus fue algo confuso, porque nos dejó una esquina antes… La calle estaba cortada por obras.

- The monbus trip from santiago to Fisterra too over 3 hours as it went through all the coastal towns on the way. While this was a good way to see these towns and the countryside, we were rather numb by the time we arrived at Fisterra. Nice, but too long a ride.

Buscar una parada de autobús, clínica dental en ciudades cercanas a