Buscar una parada de autobús en Gata de Gorgos, 03071

Buscar una parada de autobús en Gata de Gorgos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de clínica dental en Gata de Gorgos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Buscar o encontrar los horarios de apertura de una parada de autobús en Gata de Gorgos o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 paradas de autobús en Gata de Gorgos :

Bus stop

Categoría : Bus company

  • Dirección : N-332, 56, 03740 Gata de Gorgos, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Bus stop de guardia : no rellenado
  • Bus stop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bus stop :

- Muy recomendable, trato excelente.

- Parada de autobús interurbano.

Hijos de Antonio Tomás Verdú

Categoría : Bus charter

  • Dirección : Calle Trossets, 35, 03740 Gata de Gorgos, Alicante
  • Teléfono : +34966469112
  • Página web :
  • Hijos de Antonio Tomás Verdú de guardia : no rellenado
  • Hijos de Antonio Tomás Verdú abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hijos de Antonio Tomás Verdú :

- Por una recomendación, elegimos el servicio de autobuses en neustra boda en Jávea. Para 200 personas, contratamos 4 autobuses grandes, destinados a puntos que no eran fáciles. El servicio estupendo, nos ayudaron en todo momento y no hubo un sólo dolor de cabeza ese día.

- Se encargaron del servicio de Autobuses en nuestra boda. Todo salió perfecto. De 10. Seriedad, responsabilidad y todo facilidades. Fue, de lejos, el servicio más fácil de todos los que contratamos para la boda. Dos autobuses de 55 plazas y un micro bus de 30. En el momento de la recogida diluviaba pero no afectó en nada su puntualidad. En definitiva, un espectáculo. No os lo penséis. Enhorabuena a Toni y su equipo  !

- Toni fue el responsable de los autobuses de nuestra boda. Una experiencia 10. Éramos 80 personas, tres mini buses, 5 puntos de salida y la boda en la cala del Portichol. Cualquier cosa podría haberse complicado, pero no hubo un solo desliz. Impecables. Además de súper atentos, uno de los invitados se dejó el DNI en su asiento y el día siguiente nos lo acercaron a la puerta de casa.

- Nos pusimos en contacto con esta empresa porque necesitábamos de unos desplazamientos en bus para los invitados de nuestra boda de la zona de Jávea a una cala. No se puede estar más satisfechos, buen trato, buen servicio, 100% personalizado todo, sin un fallo. La mejor elección posible en la zona, estamos muy agradecidos.

- Seriedad, puntualidad, amplios conocimientos de la comarca. Amor a esta tierra y capacidad para comunicarlo. Un encanto.

Buscar una parada de autobús, clínica dental en ciudades cercanas a