Parada de autobús / Andalucia / Huércal de Almería

Buscar una parada de autobús en Huércal de Almería, 04052

Buscar una parada de autobús en Huércal de Almería por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de clínica dental en Huércal de Almería, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Buscar o encontrar los horarios de apertura de una parada de autobús en Huércal de Almería o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 paradas de autobús en Huércal de Almería :

Autos Casado Andalucía Commercial Office

Categoría : Bus charter

  • Dirección : C. Belén, 8, 04230 Huércal de Almería, Almería
  • Teléfono : +34950149539
  • Página web :
  • Autos Casado Andalucía Commercial Office de guardia : no rellenado
  • Autos Casado Andalucía Commercial Office abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autos Casado Andalucía Commercial Office :

- Buenos días, soy José Luis, profesor que ha contratado los servicios de Autobuses Casado para una actividad realizada en Cazorla. Quería informar, que estoy muy satisfecho con la empresa, todo ha funcionado según lo previsto y sin ningún tipo de incidencia. Especial mención para el conductor que nos ha acompañado, José Antonio. En todo momento ha estado pendiente de cualquier necesidad que pudiera tener, mostrando una excelente predisposición e implicación. Por todos estos motivos, en un futuro volveré a contar con vosotros/as sin dudarlo, y si fuera posible contando con los servicios del mismo conductor. Un saludo y gracias por todo.

- Servicio impecable  ! Lo recomiendo 100%. Lo contraté para trasladar a mis padres, sobrinos e hijos y fue todo perfecto. Y, desde el primer contacto, el trato ha sido maravilloso. El conductor muy amable y el servicio genial. Relación calidad-precio buenísima.

- Todas las ocasiones en las que hemos hecho uso de sus servicios han sido puntuales y muy serviciales. Una relación cálida-precio excelente.

- Servicio estupendo, con atención personalizada y el trato perfecto. Son todos muy profesionales y trabajan muy bien, muy recomendable.

- Muy profesionales y con un servicio estupendo. Recomiendo la experiencia sin duda alguna.

- Muy contento con el servicio. Puntualidad en la recogida y el coche muy cómodo. Un placer viajar así.

- Geniales, muy puntuales y un servicio perfecto en el trato. Muy recomendable.

- He utilizado sus servicios en 2 ocasiones, puntualidad y profesionalidad. En el servicio de boda el conductor muy atento y servicial. Repetiré sin lugar a dudas.

- Servicio inmejorable Me dieron una atencion personalizada y el trato estupendo, alquile un vehiculo con conductor para un transfer desde el aereopuerto de Almeria hasta mojacar y fue todo perfecto. El personal incluso atiende en diferentes idiomas ofreciendo un trato amable y personalizado. Lo recomiendo.

Autocares Sánchez

Categoría : Bus charter

  • Dirección : C. el Nogal, 27, 04230 Huércal de Almería, Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autocares Sánchez de guardia : no rellenado
  • Autocares Sánchez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autocares Sánchez

Buscar una parada de autobús, clínica dental en ciudades cercanas a