Buscar una parada de autobús en La Algaba, 41007

Buscar una parada de autobús en La Algaba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de clínica dental en La Algaba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Buscar o encontrar los horarios de apertura de una parada de autobús en La Algaba o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en La Algaba :

Autocares Paulino

Categoría : Bus charter

  • Dirección : A-8006 Calle la Algaba, Km. 20, 41980, Sevilla
  • Teléfono : +34954118993
  • Página web :
  • Autocares Paulino de guardia : no rellenado
  • Autocares Paulino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autocares Paulino :

- Mi experiencia con esta empresa y las personas que la componen, ha sido de 11. Gran calidad humana y anteponen al cliente a su beneficio económico. Gracias Autocares Paulino, creo que ya sabéis a qué me refiero. Fue un placer viajar con vosotros hasta Algeciras. Un 11 también para David, gran chofer, gran profesional.

- Excelente compañía para viajes organizados. Buses cuidados, limpios y muy cómodos. Gran profesionalidad del conductor, puntualidad y amabilidad. Lo recomiendo.

- Experiencia más que satisfactoria con la empresa Autocares Paulino. En concreto, nuestro conductor Rafael Marchena, espectacular  ! Nos ha ayudado mucho en estos dos días que ha estado con nosotros, ya que el lunes se nos rompió el autobús que traía y llevaba a un grupo escolar y ayer martes desde primera hora, se prestó mucho con nosotros  ! Muchas gracias por todo  !

- El pasado 22/10/2022 celebramos mi boda y ellos fueron los encargados de llevar y traer a todos los invitados. Sin duda, un gran acierto haber contratado los servicios de Autocares Paulino. Los autocares llegaron puntuales para recoger a los invitados y llegaron a la hora fijada a la hacienda. Para la vuelta de los invitados igual, todo perfecto. Los chófer fueron muy educados y puntuales, un 10 para ellos. Muchas gracias por todo.

- Ayer contratamos a esta empresa para ir de Sevilla al Campo de Gibraltar, y a pesar de los distintos cambios que les tuvimos que ir pidiendo por distintas incidencias dentro del grupo, todo fueron facilidades para adaptarse a nuestros cambios de horario. Chapeau por el servicio. No pudo ser mejor.