Buscar una parada de autobús en La Laguna, 38023

Buscar una parada de autobús en La Laguna por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de clínica dental en La Laguna, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Buscar o encontrar los horarios de apertura de una parada de autobús en La Laguna o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 2 paradas de autobús en La Laguna :

Abades bus

Categoría : Bus company

  • Dirección : C. la Codorniz, 17, 38296 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34677525525
  • Página web :
  • Abades bus de guardia : no rellenado
  • Abades bus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Abades bus :

- Hicimos un viaje en familia. Éramos 10 personas entre ellos 3 niños pequeños y una embarazada de 7 meses. Contratamos todo en una agencia de nuestra localidadad. Vuelos, un pedazo de hotel en régimen todo incluido y transfer (ida y vuelta) Pagamos en la agencia más de un mes antes previamente todo. Cogimos el avión (sevilla- tenerife) Llegamos cansados pero felices. Al llegar allí, para nuestra sorpresa no teníamos transfer, ni hotel ni absolutamente nada. La agencia canceló todo, aun estando pagado hasta el último céntimo. Nos llevamos 4 horas tirados en el aeropuerto sin saber que pasaría con nosotros. Y ahí apareció vuestra empresa. Abades bus. Apareció Jesús, que se acercó a ayudarnos y a tranquilizarnos. Tuvo mucha empatía con nosotros, fue muy amable y cariñoso. Cuando porfin pudimos ubicarnos en un hotel, contratamos vuestros servicios para el traslado. El chofer fue encantador, incluso esperó hasta asegurarnos que no había ningún problema con la reserva del hotel. Lo volvimos a contratar a la vuelta, e igual de contentos… Muy profesionales, puntuales y amables. Gracias a todos, pero sobre todo a Jesús. Porque cuando hay personas que te engañan, te estafan y te mienten y de repente te encuentras con alguien como él, que nos ayudó sin nada a cambio… Te das cuanta que todavía queda gente buena. Volveré a contrataros sin duda, se lo recomendaré a los míos y lo recomiendo a todos. Con abades bus tenéis la tranquilidad de que todo irá bien. Gracias de nuevo Jesús y que suerte la nuestra encontrarnos contigo ese día en el aeropuerto de Tenerife Sur.

- Servicio muy bueno. Siempre a tiempo y con precios justos en comparación con las tarifas de otros taxis. Conductores siempre corteses y de buena compañía. Ya he usado sus servicios varias veces y siempre he estado extremadamente satisfecha  !

- Buen servicio y muy puntuales.

- Buenp.

Parada autobuses turísticos

Categoría : Bus company

  • Dirección : Pl. del Adelantado, 1A, 38201 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parada autobuses turísticos de guardia : no rellenado
  • Parada autobuses turísticos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parada autobuses turísticos

Buscar una parada de autobús, clínica dental en ciudades cercanas a