Buscar una parada de autobús en La Rambla, 14057

Buscar una parada de autobús en La Rambla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de clínica dental en La Rambla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Buscar o encontrar los horarios de apertura de una parada de autobús en La Rambla o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en La Rambla :

Autocares Perez Cubero

Categoría : Bus charter

  • Dirección : C. Huertas las Monjas, 1, 14540 La Rambla, Córdoba
  • Teléfono : +34957684023
  • Página web :
  • Autocares Perez Cubero de guardia : no rellenado
  • Autocares Perez Cubero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autocares Perez Cubero :

- Me encantaron, los contratamos para nuestra boda y fue todo sobre ruedas. La limpieza de los buses genial, los trabajadores y choferes muy amables y cercanos. Nos dieron mucha flexibilidad con los horarios y nos dejaban cancelar hasta última hora sin coste alguno. Los volveríamos a contratar sin duda  ! empresa totalmente recomendable.

- Muy buena compañía y recomendable. Autobús muy nuevo y cómodo y servicio también muy bueno. El conductor Manolo nos proporcionó un ambiente muy agradable y muy amable él.

- Empresa genial. Muy satisfechos con sus servicios y limpieza del bus. La empresa tiene unos trabajadores muy amables y cordiales. Sin duda, de las mejores empresas de autocares en Córdoba.

- Gran empresa para excursiones, viajes turísticos etc… En mi caso la contrate para mí boda y magnífico servicio, puntualidad, limpieza y amabilidad por parte del chófer, recomendable 100%

- Empresa totalmente recomendable, serios y profesionales. Muy buen trato con los clientes. Tienen muy buenos autobuses. Da gusto viajar con ellos.

- El conductor super majo, con experiencia en carretera y muy agradable. El autobús también estaba bien. Muy recomendable.

- Son estupendos. Comodisimos con un acabado y bastantes espaciosos y sobre todo ir para nosotros en el autobús del Córdoba CF es un lujazo me encanta viajar todo el año con ellos y los profesionales se portan genial.

- Con Viajes Pérez Cubero viajas feliz por el mundo entero, viajes cómodos, autobuses de última generación dotados de wi-fi, asientos súper cómodos y ergonómicos y los chóferes son simpáticos y agradables. Totalmente recomendables.

- Manolo fue nuestro chófer en nuestro viaje a Portugal. Un encanto y se nota que tiene experiencia después de tanto tiempo.

Ya no hay paradas de autobús en la ciudad La Rambla, pero aquí hay algunas paradas de autobús cerca de la ciudad de La Rambla

Autocares Perez Cubero

Categoría : Bus charter

  • Dirección : C. Huertas las Monjas, 1, 14540 La Rambla, Córdoba
  • Teléfono : +34957684023
  • Página web :
  • Autocares Perez Cubero de guardia : no rellenado
  • Autocares Perez Cubero abierto el domingoe : no rellenado

Buscar una parada de autobús, clínica dental en ciudades cercanas a