Parada de autobús / Extremadura / Malpartida de Plasencia

Buscar una parada de autobús en Malpartida de Plasencia, 10116

Buscar una parada de autobús en Malpartida de Plasencia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de clínica dental en Malpartida de Plasencia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Buscar o encontrar los horarios de apertura de una parada de autobús en Malpartida de Plasencia o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Malpartida de Plasencia :

Autocares Rufo

Categoría : Bus charter

  • Dirección : CASA, C. Fray Alonso, 3, 10680 Malpartida de Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34927404716
  • Página web :
  • Autocares Rufo de guardia : no rellenado
  • Autocares Rufo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autocares Rufo :

- Han sido varias veces las que he viajado con esta empresa. Trato excelente, flota moderna, para los niños cinturones de seguridad de tres puntos regulables en altura, seguridad 100%, conductores super amables y muy atentos. Se adaptan a las necesidades y facilitan la accesibilidad de los pasajeros a cualquier sitio. El viaje con ellos se hace muy ameno. Muy puntuales en salidas y llegadas. Limpieza insuperable, como en pocos autobuses he visto. Son todo unos profesionales. Para repetir. Un 10 a autocares Rufo.

- Buen servicio. Conductor muy amable. Autobús nuevo y muy limpio. Buena experiencia.

- Servicio impecable y profesional. Hicimos un viaje al aeropuerto y nos recogieron en la puerta de casa hasta la puerta de la terminal que nos tocaba.

- Empresa familar dedicada al transporte de viajeros Con buena flota tanto de autobuses como microbuses y taxis, también dispone de taxi adactado.

- Lametable que suba las estrellas con multicuentas de repente en 2 días 4 reseñas de 5 estrellas Buen servicio.