Buscar una parada de autobús en Martos, 23060

Buscar una parada de autobús en Martos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de clínica dental en Martos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Buscar o encontrar los horarios de apertura de una parada de autobús en Martos o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 paradas de autobús en Martos :

Autocares Calvo

Categoría : Bus charter

  • Dirección : C. Carmen de Burgos, 3, BAJO, 23600 Martos, Jaén
  • Teléfono : +34953552022
  • Página web :
  • Autocares Calvo de guardia : no rellenado
  • Autocares Calvo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autocares Calvo

Rivera Bus

Categoría : Bus charter

  • Dirección : Av. Príncipe Felipe, 144, 23600 Martos, Jaén
  • Teléfono : +34629531494
  • Página web :
  • Rivera Bus de guardia : no rellenado
  • Rivera Bus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rivera Bus :

- Grandes profesionales con larga tradición de conductores tanto de autobuses como vehículos con conductor. Al menos durante las tres últimas generaciones vienen demostrando su buen hacer en el transporte de viajeros. Y además de ello con un trato exquisito hacía el cliente.

- Excelente servicio el que prestó Autobuses Rivera en el día de mi boda. Autobuses amplios, modernos y muy bien climatizados.

- Son una empresa familiar de tercera generación todos muy implicada en la empresa realiza el transporte de la empresa Valeo de. El pueblo al polígono también hace colaboración con el grupo de empresa para sus viajes y por supuesto tienen viajes turísticos propios o contratados por otros clientes el equipo humano estupendo sobre todo Javi que a pesar de ser el más joven lleva las riendas de la empresa apoyado por sus hermanos y como no por su empleado más antiguo Gerardo sin olvidar a Manolo padre y el abuelo fundador de la empresa.

- Buen trato y excelente servicio.

- Profesionales en el transporte de viajeros.

- Buen servicio.

- Muy tranquilo esta semana.

Autocares Tuccibus

Categoría : Bus charter

  • Dirección : C. Úbeda, 8, 23600 Martos, Jaén
  • Teléfono : +34699314735
  • Página web :
  • Autocares Tuccibus de guardia : no rellenado
  • Autocares Tuccibus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autocares Tuccibus :

- Que gran flota de tomates jajaja Me encantan, porque son súper confortables y lo sé de primera mano porque son muchos años viajando con ellos y que me suban a OURENSE y nos acompañen hasta Santiago de Compostela. Además todos los chofer son unos profesionales. El último nos llevó a camino del rey y era súper joven y conducía MARAVILLOSAMENTE BIEN. Y César es un gran profesional  ! Además de amable y resolutivo. Siempre tratando de facilitar la ida y venida de maletas. ¡¡SON GENIALES  !

- Pedazo de profesionales los conductores de Tuccibus. Sergio y César nos han llevado al grupo musical Hadira Plectro con pocas semanas de diferencia, demostrando buen talante, sencillez y profesionalidad. Buenas personas los dos. Volveremos a contar con vosotros en próximos viajes, y os recomendaremos. Muchas gracias.

- Muy buen autocar, excelente trato de sus conductores. Dispuestos en todo momento a adaptarse a las necesidades de los usuarios (dentro de unos límites). Muy profesionales tanto Cesar como Sergio.

- Es el segundo viaje que hacemos con ellos, y tanto Cesar como Sergio han sido muy agradables y serviciales. Autocares cómodos y muy nuevos. Sin duda seguiremos viajando con ellos.

- Sin duda, una de las mejores empresas de transporte de España. Detrás hay un equipo humano de gran calidad que hace que los viajes sean gratas experiencias.

- De ninguna manera están los autobuses hechos un asco, todo lo contrario  ! Da gusto viajar con esta empresa, solo tienes que ver el interior de cada autobús y como los cuidan  !

- Unos profesionales, sin duda. Una empresa de autocares sería y muy recomendable. También es de destacar la simpatía y buen talante de sus conductores.

- Conductores muy apañados. Buenos autobuses. Hemos viajado con César y con Sergio y son excelentes profesionales. Totalmente recomendable.

- Mi experiencia con esta empresa ha sido muy satisfactorio, es un crack profesional y con mucha responsabilidad, si necesitáis viajar lo podéis contratar con toda confianza os lo recomiendo.

- Autobús muy cómodo y con todos los extra, el conductor Cesar muy educado, atento, amable y puntual… Seguro que repito para próximas excursiones…