Parada de autobús / Comunidad de Madrid / Miraflores de la Sierra

Buscar una parada de autobús en Miraflores de la Sierra, 28085

Buscar una parada de autobús en Miraflores de la Sierra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de clínica dental en Miraflores de la Sierra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Buscar o encontrar los horarios de apertura de una parada de autobús en Miraflores de la Sierra o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Miraflores de la Sierra :

Bus Miraflores-Madrid

Categoría : Transportation service

  • Dirección : 28792 Miraflores de la Sierra, Madrid
  • Teléfono : +34918450051
  • Página web :
  • Bus Miraflores-Madrid de guardia : no rellenado
  • Bus Miraflores-Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bus Miraflores-Madrid :

- Parada de bus cubierta. Cuando fuí el banco estaba roto. El bus se retrasó pero la conducción adecuada. Fuí hasta intecambiador de Plaza Castilla.

- Conociendo la horas punta deberían poner autobuses de refuerzo. Van muy llenos y gente de pie yo ya he tenido que ir de pie desde Madrid a Miraflores varias veces y es un trayecto largo y yo tengo Invalidez permanente total por imante medular.

- Siempre es excelente. Salvo contadas ocasiones, en realidad todo correcto pero estaría bien la instalación de ciertas pantallas informativas de los retrasos de la carretera. Es común ver que el autobús con 30min de retraso directamente se salta pueblo, o no pasa. Afectando a los usuarios que por x motivos tengas q desplazarse. Algunos conductores/as deberían ser más amables, al fin y al cabo es un trabajo que también tiene cara al público. Por general siempre bien, pero esas cosas mencionadas se podrían mejorar.

- Últimamente no se están cumpliendo los horarios establecidos, algunas veces pasan antes de la hora y otras mucho después, incluso me ha pasado que en el intercambio de plaza de Castilla en otra ruta como la C152 hasta dio dos veces vuelta el contador de 20. Minutos para que llegara el Bus, y esto me preocupa mucho pues Madrid es una capital importante de Europa y no debe fallar el transporte es vital. Mantener las frecuencias y también para los trabajadores que a diario utilizan, espero sinceramente este contratiempo sea subsanado por el bien de todos y de nuestra querida tierra España.

- Se viaja con comodidad, en si hay buen servicio, aunque creo por la distancia las salidas son programadas no con mucha frecuencia.

Buscar una parada de autobús, clínica dental en ciudades cercanas a