Buscar una parada de autobús en Móstoles, 28092

Buscar una parada de autobús en Móstoles por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de clínica dental en Móstoles, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Buscar o encontrar los horarios de apertura de una parada de autobús en Móstoles o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 paradas de autobús en Móstoles :

Gomez Bus

Categoría : Transportation service

  • Dirección : Av. de la Onu, 40, 28936 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916470163
  • Página web :
  • Gomez Bus de guardia : no rellenado
  • Gomez Bus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gomez Bus :

- Sus coches confortables y seguros, sus conductores/as amables y simpáticos. Buena relación calidad precio. No dudo que volveré a viajar con ellos.

- Hicimos un viaje con mi asociación y quedamos encantados. Puntualidad y profesionalidad. El conductor un encanto. El próximo viaje, que es pronto no dudaremos en volver a contratar sus servicios.

- Autobuses en muy buenas condiciones, limpio y muy cuidados, conductor puntual, amable y muy profesional, sin duda repetiré cuando tenga que volver a desplazarme a un evento deportivo.

- Seriedad y profesionalidad autobuses en muy buen estado.

- Trato magnífico… Personal muy amable.

- Comodos y puntuales.

Autocares Garmabus

Categoría : Bus charter

  • Dirección : Av. del Alcalde de Móstoles, 9, 28932 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916137276
  • Página web :
  • Autocares Garmabus de guardia : no rellenado
  • Autocares Garmabus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autocares Garmabus :

- Contraté mis servicios para el desplazamiento de los invitados a la finca. Es difícil decidirse acerca de un servicio que tantas empresas tienen, pero garantizo que esta es una empresa profesional y con unos profesionales a la altura del evento. Llegan muy puntuales (15 min), antes de la hora de recogida. Francisco que es el dueño es una maravilla, servicial, profesional y empático. Los autobuses los tiene nuevos, limpios y relucientes… Volvería a contratarlos sin ninguna duda. 100% recomendable.

- La mejor empresa de autobús con diferencia. Muy buen precio pero eso es lo de menos en comparación con la calidad humana que tienen. He estado muchos años gestionando actividades de ocio para niños con discapacidad y el trato hacia a ellos y con los monitores ha sido exquisito. Ningún problema, siempre puntuales y cariñosos con los chicos. También se casó una amiga, contrató sus servicios y fenomenal. Vamos, lo súper recomiendo.

- Contraté un autobús de 22 plazas para una boda de Chinchón al Palacio de Negralejo y solo tengo palabras de agradecimiento para la empresa y el conductor: puntual, educado, responsable, profesional… Todo lo que diga es poco. El precio por el servicio, inigualable y, a la hora de la contratación, todo fueron facilidades. Gracias  ! Repetiremos seguro  !

- No tengo mas que palabras de agradecimiento, nos salvaron el viaje fin de curso. Gracias a toda la familia de GARMABUS.

- Contratamos un minibus para un bautizo y ha sido todo un acierto, puntualidad, minibus en perfecto estado y muy limpio. Todo genial  !. El precio sobre las opciones que mire, la más económica, por todo ello, mas que Recomendable  ! PD. Paco un crack !

- Muy profesionales, trato muy cercano, los autobuses muy limpios y cuidados. Precios muy competitivos. He organizado eventos con ellos y siempre me han dado un buen servicio. Los recomiendo  !

- Contratamos un autocar para el servicio de boda de mi prima y todo salió fenomenal. Son serios, cumplieron con los horarios y nos dieron muy buen precio. 100% recomendables.

- Contratamos su servicio para nuestra boda y no pudimos elegir mejor, todo perfecto y nos permitió relajarnos en el transporte de nuestros invitados. Profesionalidad y cercanía, Paco siempre dispuesto a ayudar. Gracias Paco  !

- Trato muy amable y cercano sobretodo Paco me ayudo con todo porque teniamos dudas con los horarios de recogida, los autobuses la verdad que muy limpios y modernos y nos hizo buen precio repetiremos seguro.