Buscar una parada de autobús en Noreña, 33042

Buscar una parada de autobús en Noreña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de clínica dental en Noreña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Buscar o encontrar los horarios de apertura de una parada de autobús en Noreña o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 2 paradas de autobús en Noreña :

Autocares López Souto

Categoría : Bus charter

  • Dirección : Polígono Industrial la Barreda, 4, 33180 Noreña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autocares López Souto de guardia : no rellenado
  • Autocares López Souto abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autocares López Souto

Autocares El Castromocho

Categoría : Shipping service

  • Dirección : COCHERAS, Av. de Oviedo, 27, 33180 Noreña, Asturias
  • Teléfono : +34985792311
  • Página web :
  • Autocares El Castromocho de guardia : no rellenado
  • Autocares El Castromocho abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autocares El Castromocho :

- Solicitamos su servicio para nuestra boda y la experiencia ha sido muy buena. Nos ofrecieron varias rutas sin suponer ningún problema las modificaciones que solicitábamos, buena comunicación, gran puntualidad y ninguna incidencia, además de un muy buen precio. Repetiría sin duda.

- Contratamos dos autobuses para nuestra boda y todo fue fenomenal y a buen precio. Muy recomendable.

- Lo contratamos para nuestra boda el 20 de Mayo y todo salió perfecto, hicieron la ruta para recoger invitados en hora y llegaron al lugar del evento a la hora acordada, los conductores majisimos y muy buenos profesionales. Gracias.

- Totalmente recomendable  ! Servicio excelente. Los contrate para mi boda y todo fueron facilidades y soluciones. Hubo cambios de última hora y solo aportaron soluciones. Día de lluvia y frío y ellos mismos cambiaron las recogidas para hacérselo más fácil a nuestros invitados. Autobuses muy limpios y modernos. Totalmente un acierto. Destacar la amabilidad de los conductores que nos dieron el servicio.

- Contratamos los servicios de El Castromocho para nuestra boda y el resultado ha sido impecable. Tanto Sergio como los conductores han sido muy profesionales y la empresa ha estado de 10 desde el minuto 1. Muchas gracias por todo.

- Trabajo para una universidad de EEUU y recientemente hicimos un viaje académico por Asturias. Autocares El Castromocho nos llevó a todas las visitas y lo hizo de una manera IMPECABLE. Puntualidad, profesionalidad, amabilidad, disponibilidad… Todo 10 de 10. Quedan pocas palabras que decir más allá de un GRACIAS. Volveremos a contar con ellos.

- Empresa recomendable 100 %. Los conductores muy amables y educados, autobuses cómodos y limpios. Nos hicieron un presupuesto al contactar con ellos que nos encajó desde el principio y cumplieron con todo lo acordado. Si el autobús no llegase hasta donde quieres, te ofrecen alternativas.

- Un trato y un servicio de 10, con un buen precio para rematar. Totalmente recomendables.

- Hemos realizado varios viajes con esta empresa y siempre es un 10. Presupuesto adecuado a nuestra realidad, autobuses en buen estado, conductores majos y serviciales y un servicio perfecto.

- Fueron nuestro transporte para la boda y todos los invitados quedaron realmente encantados. El autocar super bonito y el chofer siempre amable. Relación calidad/precio un 10.

Ya no hay paradas de autobús en la ciudad Noreña, pero aquí hay algunas paradas de autobús cerca de la ciudad de Noreña

Autocares López Souto

Categoría : Bus charter

  • Dirección : Polígono Industrial la Barreda, 4, 33180 Noreña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autocares López Souto de guardia : no rellenado
  • Autocares López Souto abierto el domingoe : no rellenado

Buscar una parada de autobús, clínica dental en ciudades cercanas a