Buscar una parada de autobús en Palencia, 34120

Buscar una parada de autobús en Palencia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de clínica dental en Palencia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Buscar o encontrar los horarios de apertura de una parada de autobús en Palencia o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 paradas de autobús en Palencia :

Parada de autobús escolar - IES Virgen de la Calle

Categoría : Bus and coach company

  • Dirección : C. Cruz Roja, 9, 34003 Palencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parada de autobús escolar - IES Virgen de la Calle de guardia : no rellenado
  • Parada de autobús escolar - IES Virgen de la Calle abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parada de autobús escolar - IES Virgen de la Calle :

- Parada de los autobuses que van hacia los pueblos y villas cercanos (como son Fuentes de Valdepero, Monzón de Campos, Rivas de Campos, Husillos, etc.) a la capital desde donde venimos el estudiantado a estudiar al Instituto de Educación Secundaria Virgen de la Calle, más conocido como La Tejera, por estar junto a esa antigua fábrica de tejas y ladrillos de Cándido Germán. Es amplia para albergar varios autobuses y así no se colapsa la rotonda como pasaba hace unos años, hay varias marquesinas y bancos, aún así no vendría mal instalar más asientos ya que espacio hay de sobra. Está entre la Cruz Roja y los supermercados Lupa y Día, que además tienen baño ; y junto a la gasolinera Cepsa que también tiene Carrefour. Es una interesante área para dejar el coche y moverse andando por Palencia, a través de la Avenida de Santander se está en unos minutos en la Calle Mayor.

Estación de Autobuses Palentinos

Categoría : Bus company

  • Dirección : C. Pedro Berruguete, BAJO, 34005 Palencia
  • Teléfono : +34979743222
  • Página web :
  • Estación de Autobuses Palentinos de guardia : no rellenado
  • Estación de Autobuses Palentinos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Autobuses Palentinos :

- estación bien comunicada (algo viejecilla) Como siempre unos profesionales los conductores de bus, dando lo mejor a los pasajeros.

- Esta muy tranquilo el lugar hermoso.

- El lugar es grande pero no hay muchos asientos. Esta fria, los baños están nuevos es un gusto mear. No es muy llamativa pero cumple su función. Buses como La Regional tienen un trato un poco frio, en cambio los autobuses ABEL tienen un trato bastante amistoso.

- Es una estación grande pero para mi gusto, desangelada. Y algo que no es entendible es la cuestión de los aseos. Cierran la información un tiempo al mediodía y con ello los servicios. Te bajas del bus por parada de cuarto de hora, y no puedes usarlo. Nos sorprendió a las personas que nos los encontramos cerrados. Sucede lo mismo con las taquillas, avisan de que no las uses si no hay ningún empleado, y claro, a esa hora del mediodía no hay nadie.