Parada de autobús / Castilla y Leon / Peñaranda de Bracamonte

Buscar una parada de autobús en Peñaranda de Bracamonte, 37246

Buscar una parada de autobús en Peñaranda de Bracamonte por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de clínica dental en Peñaranda de Bracamonte, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Buscar o encontrar los horarios de apertura de una parada de autobús en Peñaranda de Bracamonte o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 3 paradas de autobús en Peñaranda de Bracamonte :

Autocares TOURSAN

Categoría : Bus company

  • Dirección : C. Francisco Pizarro, 37300 Peñaranda de Bracamonte, Salamanca
  • Teléfono : +34669438546
  • Página web :
  • Autocares TOURSAN de guardia : no rellenado
  • Autocares TOURSAN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autocares TOURSAN :

- Trabajo excepcional. Puntuales y serviciales. Si necesito autobuses no dudare en contratarlos.

- Les conocí al contratar sus servicios para mi boda, y el servicio prestado fue tan bueno, correcto, con unos excelentes profesionales, trato excelente y servicial, que no dude en recomendar sus servicios para mi trabajo. Tras realizar algunos servicios en mi trabajo siguen con la misma opinión y no dudo a la hora de recomendar sus servicios. El servicio prestado a mi trabajo fue excelente, los conductores han realizado un excelente viaje y lo que más nos gusto fue la atención y la rapidez en sus presupuestos y disponibilidad. Gracias por todo y sin duda seguiré con sus servicios.

- Fenomenal la atención. Facilitan todo lo que necesites, facilidad en todo (horarios, entradas, pagos, etc) Autobús muy bien, chófer encantador. Genial la experiencia.

- El servicio prestado ha sido inmejorable. Excelente autobús y el conductor, José Ignacio ; un profesional extraordinario, educado, atento, servicial, etc, etc, en definitiva de los que todos los empresarios desearían tener. Gracias por todo.

- Los contrate para un evento y el servicio prestado ha sido excelente. Os lo recomiendo. Fran es un profesional insuperable, muchas gracias.

- Un trato impecable, la atención de 10 y unos autocares de última generación. El servicio prestado para mi boda fue de 10. Sin ninguna duda si tuviera que repetir los elegiría de nuevo.

- Super profesionales, sin duda una de las empresas más serias de Salamanca en su sector. Coches impecables, servicio extraordinario, muy humano.

- Un servicio de diez como siempre, Juan el chófer un gran profesional, el Bus en este viaje un Setra de lujo, inmejorable sin duda.

- Todo perfecto en mi viaje a Galicia, exceptuando un niño de 70 años que estuvo todo el viaje sin mascarilla.

- Disponibilidad y amabilidad, siempre  ! Excelente servicio.

Autocares E. Galán

Categoría : Bus company

  • Dirección : P.º Estación, 5, 37300 Peñaranda de Bracamonte, Salamanca
  • Teléfono : +34923541229
  • Página web :
  • Autocares E. Galán de guardia : no rellenado
  • Autocares E. Galán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autocares E. Galán :

- Llevamos muchos años. Viajando con ellos. Y siempre nos ha gustado mucho. Su formalidad. Y su manera de organizar las excursiones. Los hoteles buenísimo.

- Con ellos se viaja de maravilla, profesionales de lo mejor, seriedad, compromiso, y saber estar Organizan viajes con precios sin competencia Y ofertan desde ir solo un día, puentes, semana de costas, turismo de interior con guías Me gusta mucho viajar con ellos, Si tienes que ir tú sola, te cuidan, te protejan Se preocupan mucho de susviajeros.

- Personas muy agradables y profesionales.

- Excelente trato y servicio inmejorable.

- Grandes profesionales.

Estación de Autobuses de Peñaranda de Bracamonte

Categoría : Transportation service

  • Dirección : Av. Jardines, 2, 37300 Peñaranda de Bracamonte, Salamanca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de Autobuses de Peñaranda de Bracamonte de guardia : no rellenado
  • Estación de Autobuses de Peñaranda de Bracamonte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Autobuses de Peñaranda de Bracamonte :

- Lugar donde se pueden comprar billetes para viajar en autobús a pueblos y otras ciudades, fácil aparcamiento, los billetes se despachan en el bar la estación te atiende el mismo camarero que pone el café  ! ! si te da tiempo puedes visitar el lugar, cerca tienes un parque muy bonito, tiene algo parecido a dos plazas muy bonitas con soportales, los jueves tienen baratillo'' (rastro) Donde se puede comprar de casi todo, el pueblo es grande y lugares de descanso  !

- La estación esta bastante bien situada, y tiene parada de taxis enfrente, y aparcamiento también al lado. La han reformado recientemente, aunque sinceramente se agradecería que tuviese algún tipo de mampara, porque los autobuses hay veces que llegan como 20-25 min tarde, y en pleno invierno (cuando llueve o hace viento y frío) no hay quién esté ahí esperando, además no te puedes ni sentar porque los bancos están congelados o mojados algunas veces. La cafetería no está mal, pero claro no siempre está abierta, y el baño está dentro de esta. Venta de billetes también en la cafetería, que aunque abre de lunes a domingo tiene su horario, por lo que puede estar cerrada y tienes q coger el billete en el autobús, y te arriesgas a que vaya lleno y te puedes quedar en tierra.

- Buen lugar aunque hace falta más servicio hacia los pueblos aledaños y más hacia horario hacia Salamanca mañana solo hay un bus que sale a hacia la cuidad pueden mejorar éxitos.

- Es un estación pequeña pero cumple muy bien con su función de comunicar Peñaranda por carretera.

- Un poco pobre para Peñaranda.

- La estación está bien, lo que faltan son autobuses.

- Normal, luego que es una estacion.

- Mi barrio, mi infancia, mis raices…