Parada de autobús / Extremadura / Pinofranqueado

Buscar una parada de autobús en Pinofranqueado, 10050

Buscar una parada de autobús en Pinofranqueado por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de clínica dental en Pinofranqueado, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Buscar o encontrar los horarios de apertura de una parada de autobús en Pinofranqueado o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Pinofranqueado :

Autocares Vazmar S.L.

Categoría : Bus charter

  • Dirección : C. Regato Tijero, 6, 10630 Pinofranqueado, Cáceres
  • Teléfono : +34610538809
  • Página web :
  • Autocares Vazmar S.L. de guardia : no rellenado
  • Autocares Vazmar S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autocares Vazmar S.L. :

- Hemos realizado un viaje de fin de curso a Gandía con el conductor Miguel. En todo momento, ha estado atento de los alumnos y los profesores actuando con una profesionalidad exquisita. La puntualidad y disponibilidad ha sido excepcional así como su conducción pendiente siempre de cualquier incidente en la carretera. Quería dejar este comentario porque ha sido muy fácil y cómodo trabajar con una muy buena persona durante estos cinco días. Espero que tanto la empresa como él tengan mucha suerte. Muchas gracias Miguel.

- Trato y servicio inmejorable: comodidad del autocar de 33 plazas, amplitud y limpieza. Santi, el conductor, muy hábil, experimentado y seguro. Además, siempre ha estado atento a satisfacer necesidades de pasajeros y hacer el viaje ameno y divertido con música y juego de luces incluidas. Conocía perfectamente los sitios y nos ha facilitado todos los trayectos adaptándose para que aprovecháramos al máximo el tiempo. Los recomiendo totalmente y repetiría con Santi sin lugar a dudas.

- Viaje en autobús de 55 personas de capacidad: limpio, nuevo, confortable para viajes cortos, asiento abatible, luminoso, cargador de usb, luz individual… En resumen, bien equipado. Pero lo que más cabe destacar es el trato de 10 por parte de los conductores Nacho y Santi. Conductores de nivel, manteniendo una conducción segura y fiable. Dan un trato excelente a los pasajeros, estando atentos a ellos en todo momento y cumpliendo con las necesidades de cada uno, siempre con respeto, amabilidad y una sonrisa. Puede que para un viaje de 10h no sea el mejor autobús, pero lo que si que no me cabe duda es que con ellos fue totalmente ameno agrandándonos el viaje hasta con música. Repetiría sin duda sólo por ellos.

- Rapido y cuidadiso.

- Esperar para valorar.

- Buen trato.

Buscar una parada de autobús, clínica dental en ciudades cercanas a