Buscar una parada de autobús en Ponferrada, 24115

Buscar una parada de autobús en Ponferrada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de clínica dental en Ponferrada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Buscar o encontrar los horarios de apertura de una parada de autobús en Ponferrada o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 paradas de autobús en Ponferrada :

Autos Pelines

Categoría : Bus charter

  • Dirección : Cam. el Francés, 26, BAJO(NAVE, 24400 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987410359
  • Página web :
  • Autos Pelines de guardia : no rellenado
  • Autos Pelines abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autos Pelines :

- Buena ubicación, sitio grande, autobuses microbuses y taxis, se adaptan a ti en cualquier momento horario y sitio recomendable 100%.

- Recomendable al 100%. Un servicio excelente desde el mismo momento que lo contratas. Todo facilidades y muy buen trato de Jorge. Los conductores y las conductoras son amabilisimos, y eso que en los viajes de prácticas con los alumnos a veces les pedimos ir por caminos de carros (poco menos). Encantados con ellos  !

- La experiencia fue fantástica. Muy buen trato, servicio puntual, la conductora espectacular (se llama Laura). Muy profesional, muy buena atención y muy buena presencia. Para repetir la experiencia con la empresa y con un poco de suerte con la conductora. Os recomiendo la empresa  !

- La conductora, Laura, un encanto. Profesionalidad de 10, atención perfecta. Fuimos con el alumnado de un curso de formación a Mieres y en todo momento estaba muy atenta, cercana, amable y con mucha mucha paciencia, ya que el alumnado con el cual viajábamos es un poco complicado. Volvería a viajar con ella sin dudar.

- Gran empresa en la que lleva confiando desde hace años Bierzo Rugby, especialmente Laura. Es muy amable con nosotros, siempre nos recibe con una sonrisa, nos desea suerte en todos los partidos y nos consuela en las derrotas, y con todo lo que nos tiene que aguantar, se merece una estatua  ! Es una más de nuestro club  !

- Solo tengo elogios para todos los profesionales que trabajan en la empresa. Su puntualidad y el trato humano que tienen con las personas inmejorable. Yo llevo trabajando 9 años como acompañante de transporte escolar y contentísima de tenerlos de compañeros día a día. Desde niña he utilizado sus autobús con la línea Ponferrada- Toreno y guardo con cariño esos viajes. Para mi una buena empresa, con buenos profesionales.

- La experiencia fue muy buena, tuvimos la oportunidad de coincidir con Laura, una gran profesional, una conductora que se preocupa de sus pasajeros. Una de las mejores empresas que hemos conocido… Calidad, precio y servicio… Os recomiendo como mínimo pedir presupuesto  !

- Leyendo reseña de una mujer sobre una compañera de oficio… Tengo q comentar unas cuantas cosas… Que decir de Laura pues que es una compañera impresionante, siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesita. Más de una vez he necesitado su ayuda y ella siempre me ayudo sin esperar nada a cambio. Respondiendo a la señora que escribe tengo q decir que ningún aire acondicionado de autobuses te deja el autobús a 11 grados si piensa que una persona levantándose a las 3 de la mañana va a estar fresco todo el día… Pues hombre creo q todos necesitamos descansar. Este oficio es tan bonito como sacrificado, y por gente como esa señora se quitan las ganas de continuar. LAURA SOLO DECIRTE QUE NO CAMBIES NUNCA… Y a tu jefe que si te deja escapar que me llame para hacerte hueco en mi empresa !

- Hicimos un viaje a Soria  ! Y la verdad que fue todo una maravilla la conductora Laura un encanto y muy atenta hacia nosotros, simpática y además Guapa  ! Que más se puede pedir  ! Y el bus siempre impecable  ! Sin duda la mejor que hemos podido viajar  !

LINEcar Ponferrada

Categoría : Bus company

  • Dirección : Av. de Asturias, 135, 24400 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987411956
  • Página web :
  • LINEcar Ponferrada de guardia : no rellenado
  • LINEcar Ponferrada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LINEcar Ponferrada :

- Genial experiencia de viaje ponferrada-o barco. El autobusero más majo que existe, viaje ameno y seguro.

Ya no hay paradas de autobús en la ciudad Ponferrada, pero aquí hay algunas paradas de autobús cerca de la ciudad de Ponferrada

LINEcar Ponferrada

Categoría : Bus company

  • Dirección : Av. de Asturias, 135, 24400 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987411956
  • Página web :
  • LINEcar Ponferrada de guardia : no rellenado
  • LINEcar Ponferrada abierto el domingoe : no rellenado

Autos Pelines

Categoría : Bus charter

  • Dirección : Cam. el Francés, 26, BAJO(NAVE, 24400 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987410359
  • Página web :
  • Autos Pelines de guardia : no rellenado
  • Autos Pelines abierto el domingoe : no rellenado

Buscar una parada de autobús, clínica dental en ciudades cercanas a