Parada de autobús / Andalucia / Punta Umbría

Buscar una parada de autobús en Punta Umbría, 21060

Buscar una parada de autobús en Punta Umbría por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de clínica dental en Punta Umbría, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Buscar o encontrar los horarios de apertura de una parada de autobús en Punta Umbría o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Punta Umbría :

PUNTABUS - Punta Umbria Bus SL

Categoría : Bus charter

  • Dirección : C. Andévalo, 7, 21100 Punta Umbría, Huelva
  • Teléfono : +34959101112
  • Página web :
  • PUNTABUS - Punta Umbria Bus SL de guardia : no rellenado
  • PUNTABUS - Punta Umbria Bus SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PUNTABUS - Punta Umbria Bus SL :

- Hemos viajado desde Trigueros a Sevilla con esta empresa y queríamos agradecer especialmente la profesionalidad, amabilidad, sentido del humor y atención de su chofer Jony. En estos tiempos que corren es muy valorado el encontrar profesionales como él. Gracias Jony.

- He viajado con esta empresa, magnífico conductor Johny, amable y muy profesional. Estuvimos tres dias para una asamblea y nos hizo un viaje muy ameno.

- Simplemente, una empresa de transporte, diferente  !

- Si viajas con esta compañía y no tienes a Valerio de conductor eres un desafortunado. Valerio es el mejor conductor y persona de esta compañía. Hemos hecho una excursion y nos ha tratado como reyes. Esperamos volver a coincidir con él.

- Espectacular la atención recibida, se nos olvidó un teléfono en el bus y tuvieron el detallazo de llevarnoslo de vuelta hasta el lugar donde nos encontrábamos… En el coche personal del conductor… Un detalle de los q hoy en dia no hay mucha esperanza de recibir, pero sigue habiendo gente buena.

- Servicio estupendo por parte de un miembro del personal llamado Valerio, el mejor conductor que he visto, buena gente y amable.

- Una de las mejores empresa de Huelva debido al el espectacular trato por parte de la dirección de la empresa a los clientes y por supuesto a los pedaso de profesionales que están en los puesto de conducción. Espero que podais seguir aciendo feliz a toda esa gente que viajan con ustedes.