Parada de autobús / Andalucia / San Fernando

Buscar una parada de autobús en San Fernando, 11031

Buscar una parada de autobús en San Fernando por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de clínica dental en San Fernando, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Buscar o encontrar los horarios de apertura de una parada de autobús en San Fernando o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 paradas de autobús en San Fernando :

Socibus

Categoría : Bus company

  • Dirección : Av. del Cid, 5, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34902229292
  • Página web :
  • Socibus de guardia : no rellenado
  • Socibus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Socibus :

- El tipo PLUS es bastante cómodo a pesar de ser un viaje tan largo, además tiene pantalla individual.

- Siempre bajo en este transporte a Cádiz y al igual vuelvo a Madrid. Se tardan 8 horas, pero se va muy agusto en todos los buses en los que he viajado. Solo veo dos cosas malas la primera es que solo te dan una parada de 20 a 25 minutos y un viaje tan largo cansa bastante. La segunda que hay pocos horarios para viajar y te tienes que adaptar solo a 3 buses que hay en el día.

- Contraté un autobús para ir a Jerez de la frontera, con mi asociación de vecinos. El chófer super amable y muy puntual, tanto a la ida como a la vuelta.

- Empresa bastante económica y con buenos autobuses. Todos, aunque sean de la tarifa barata, tienen enchufes y aseo. Creo que la taquilla de aquí ya no abre (sí hay una máquina de venta de billetes), pero puedes comprar los billetes o informarte en Viajes Rico (en la calle que da al teatro de Las Cortes), o en la taquilla de la estación de Cádiz. Aquí sólo paran los autobuses de Socibus. El resto de empresas paran en Avda San Juan Bosco (junto al recinto ferial).

- El último viaje con ellos fue regular, hicieron una parada a las 2. 30 de la partida y ya no pudimos volver a bajar del bus hasta el final y en total el viaje es de 9. 15.

- Genial que pueda comprar el bono para viajar.

- Podrían poner un sitio para sentarse a esperar al bus que casi nos da una insolación. Por lo demás bien, los autobuseros muy majos te indican donde debes ir y te responden amablemente.

- Todo bien.

- Muy buena empresa. Un servicio muy bueno y unos conductores fenomenales.

- Excelente trato y asiento confortable esa es muy bueno para recomendar a compañeros que viejen en socibus.

Autocares Rico S.A.

Categoría : Transportation service

  • Dirección : Av. del Cid, BAJO, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34956883692
  • Página web :
  • Autocares Rico S.A. de guardia : no rellenado
  • Autocares Rico S.A. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autocares Rico S.A. :

- Contratamos cuatro autobuses para el transporte de los invitados de nuestra boda desde San Fernando a la bodega en Jerez. Desde el principio, toda la comunicación fue perfecta, a tiempo y cumplieron al 100% con todo lo que nos habían prometido. Fueron muy profesionales y el trato de los conductores (y paciencia sobretodo en los buses a la vuelta) fue estupenda. Gracias por vuestro servicio  !

- Quiero compartir mis impresiones acerca de mi experiencia con la mayor sinceridad durante el viaje de ida y vuelta a Logroño y Burgos en autocares Rico. Así como es un derecho protestar cuando los servicios esenciales del servicio de transporte no son brindados en oportunidad y eficiencia, constituye una obligación reconocer cuando los mismos son muy bien entregados y con mayor razón si los profesionales agregan un gran plus de humanidad y empatía personal gratuita al cumplimiento de sus obligaciones profesionales o laborales. Ambos transportes excelentes. Mis felicitaciones al Conductor Juan. Ruego que les haga llegar mi más sincera felicitación, por el buen trato recibido, en el desempeño de sus funciones e invitarles a continuar así, es sin duda una gran contribución para el cliente viajero este contento, como en nuestro caso mi esposa y yo. Gracias por todo. Jesus.

- Buena empresa de transporte en autobús con una gran flota y buenos profesionales. Totalmente recomendable.

- Muy buenos profesionales muy serviciales muy contento cada vez q vamos con ellos de viaje.

Parada de Autobús, Bahía Sur-Chiclana

Categoría : Transportation service

  • Dirección : C. Ferrocarril, 47, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parada de Autobús, Bahía Sur-Chiclana de guardia : no rellenado
  • Parada de Autobús, Bahía Sur-Chiclana abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parada de Autobús, Bahía Sur-Chiclana