Parada de autobús / Cataluña / Sant Pau de Segúries

Buscar una parada de autobús en Sant Pau de Segúries, 17177

Buscar una parada de autobús en Sant Pau de Segúries por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de clínica dental en Sant Pau de Segúries, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Buscar o encontrar los horarios de apertura de una parada de autobús en Sant Pau de Segúries o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Sant Pau de Segúries :

Aparcament autocaravanes

Categoría : Parking lot

  • Dirección : Carrer del Ter, 8, 17864 Sant Pau de Segúries, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aparcament autocaravanes de guardia : no rellenado
  • Aparcament autocaravanes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aparcament autocaravanes :

- Parking gratuito muy grande y perfecto para pernoctar aunque no tiene servicio de llenado ni vaciado. La zona es muy tranquila incluso un sábado por la noche.

- Lugar tranquilo para pernoctar, es gratuito y amplio. No hay servicios (llenado, vaciado, 220v ni baños)

- Céntrico y tranquilo, compartido con turismos y sin servicios de aguas ni basuras.

- Recinto gratis muy céntrico.

- Esta bien.

- En el centro de Sant Pau de Segúries, a la entrada al Valle de Camprodon viniendo desde Vall de Bianya, Valle del Bac, Olot o Ripoll. Sin vaciado de aguas grises y negras, tampoco se puede cargar agua limpia o conectarse a la electricidad. La zona es de tierra y delimitada por una valla metálica. Rodeada de casas, es soleada, sin sombra ni árboles. Las plazas no están delimitadas, es una zona de aparcamiento abierta las 24 h. Muy cerca de bares y restaurantes, tiendas, farmacia, panadería y parada de autobús. Muy tranquila tanto de día como de noche. Y si te gusta oír las campanadas de la iglesia durante las 24 h. Aquí las sentirá de muy cerca.

- Aparcamiento muy céntrico, en Sant Pau de Segúries, específico para autocaravanas. Lugar muy tranquilo y agradable, sólo le falta servicio de vaciado de aguas y para poder llenar agua. Muchas gracias al municipio por ofrecernos este sitio.

- ¡Buena iniciativa  ! Es de agradecer que haya municipios que tengan iniciativas como esta y que no traten a los autocaravanistas como apastados. Aclarar que es un parking, no es un área. No existen servicios.

- Parking espectacular tanto para coches como para autocaravanas, esta molbe para el pueblo tan pequeño y muy tranquilo.

- Parking autocaravanas día y pernoctar por la noche, sin servicios, sitio tranquilo, recomendable.