Parada de autobús / Cataluña / Sant Quirze del Vallès

Buscar una parada de autobús en Sant Quirze del Vallès, 08238

Buscar una parada de autobús en Sant Quirze del Vallès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de clínica dental en Sant Quirze del Vallès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Buscar o encontrar los horarios de apertura de una parada de autobús en Sant Quirze del Vallès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Sant Quirze del Vallès :

Iglesias Bus

Categoría : Bus charter

  • Dirección : C/ Emporda nº 16 Pol Ind Can Casablanques, 08192 Sant Quirze del
  • Teléfono : +34937215751
  • Página web :
  • Iglesias Bus de guardia : no rellenado
  • Iglesias Bus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesias Bus :

- Contraté el servicio para mi boda el pasado 25 de Junio, recomendado por el restaurante donde celebré el enlace. Todo ha sido estupendo, la comunicación con Ester, lo fácil que lo ponen todo. Los invitados quedaron encantados con el servico y el trato del conductor de 10. Super atento con todo el mundo y sobre todo con la gente mayor. Se agradece que un dia tan especial y estresante para nosotros, no nos tuviéramos que preocupar por nada. Gracias  !

- Contraté sus servicios a nivel personal para la celebración de mi boda y posteriormente a nivel profesional para la celebración de un evento en la empresa donde trabajo. En ambas ocasiones el trato y comunicación fue excelente, incluso hubo que cambiar ligeramente los horarios a última hora en la segunda ocasión y no hubo ningún tipo de problema por su parte. Recomendable al 100%.

- Fue la empresa que elegí para llevar a los invitados el día de mi boda. Se preocuparon días antes de que sus autocares pudieran acceder sin problemas al restaurante y evitar contratiempos de última hora, detalle que agradecí muchísimo. Empresa responsable y con presencia. Siempre los recomiendo a mis amigos.

- Contratamos el servicio el miércoles para un grupo grande de personas i la verdad que lo recomiendo 100x100, puntualidad i trato inmejorable, volveremos a ponernos en contacto con ellos cuando lo necesitemos  ! Muchas gracias por todo  !

- Ayer alquilamos un minibús para una despedida de soltera, lo primero, puntualidad, a la hora que quedamos ahí estaba, Secu, el chófer, amable, simpático, agradable, profesional, solo diré que volvería a coger los servicios de esta empresa Y no pongo más estrellas porque no hay Super contentas Muchas gracias por este servicio Gracias Secu por tu gran profesionalidad.

- He disfrutado de sus servicios en varias ocasiones, y siempre ha ido todo genial. Servicio de calidad, trato más que amable y los autocares muy cómodos. Totalmente recomendable.

- Contrate el servicio para que nos recojan en arbucies, todo perfecto, buena comunicación, el precio mas bajo que conseguí. Recomendadisimo.

- En mi boda trabajé con ellos, los invitados quedaron encantados con el trato. El autocar muy limpio y el chofer agradable y puntual.

- Contentísimos con el trato recibido por los conductores. Hicimos una salida con todas las medidas para la pandemia, autocares limpios y de calidad. 100 % Recomendable.

Buscar una parada de autobús, clínica dental en ciudades cercanas a