Buscar una parada de autobús en Santiponce, 41089

Buscar una parada de autobús en Santiponce por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de clínica dental en Santiponce, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Buscar o encontrar los horarios de apertura de una parada de autobús en Santiponce o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Santiponce :

Autocares Itálica S.L.

Categoría : Bus charter

  • Dirección : Av. Extremadura, s/n, 41970 Santiponce, Sevilla
  • Teléfono : +34955997948
  • Página web :
  • Autocares Itálica S.L. de guardia : no rellenado
  • Autocares Itálica S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autocares Itálica S.L. :

- Contactamos con ellos para contratar los autobuses para nuestra boda el pasado 3 de Septiembre en Cortijo mi Ranchito, desde el primer momento fueron muy amables y serviciales. Virginia nos atendió al teléfono y fue súper agradable y nos resolvía todas las dudas que teníamos. El jefe de ruta, Jose Manuel, muy profesional y comprensivo. Estamos muy contentos con el servicio y sin duda alguna los recomendaríamos una y otra vez  !

- El viaje ha estado muy bien, el autobús muy cómodo y mucha limpieza. El chófer, maravilloso. Y Gloria, encantadora. Tanto mi hija como yo venimos encantadas. Deseando repetir pronto. Gracias.

- Totalmente recomendable para el transporte de invitados a la boda. Muy amables ayudándonos con su experiencia. Para nosotros lo más importante fue la flexibilidad a la hora de fijar horarios y número de autobuses. Todos los invitados quedaron encantados.

- Estuvimos en una boda un sábado y nos dejamos un móvil. El domingo vinieron a un polígono lejos de Sevilla para ayudarnos. Super simpaticos tanto por telefono como cuando vino. Le quisimos dar una propina por el favor en Domingo y tener que desplazarse y se negó. De verdad, GRACIAS  !

- Estuve utilizando el sábado día 4 su servicio y y acabamos muy satisfecho por su profesionalidad, en especial la conductora María, les recomiendo su servicio con toda garantía.

- Use esta empresa de autobuses para el traslado de invitados en la boda, muy buen trabajo, se adaptaron a nuestras necesidades, los conductores muy agradables y amables.

- Muy buen viaje con Autocares Itálica. Súper cómodos y además con cargador para el móvil. Todo estupendo  ! Volveremos a repetir  ! Gracias  !

Buscar una parada de autobús, clínica dental en ciudades cercanas a