Buscar una parada de autobús en Segorbe, 12104

Buscar una parada de autobús en Segorbe por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de clínica dental en Segorbe, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Buscar o encontrar los horarios de apertura de una parada de autobús en Segorbe o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Segorbe :

Autocares Herca Segorbe

Categoría : Transportation service

  • Dirección : C. Alicante, 9, 12400 Segorbe, Castellón
  • Teléfono : +34964710363
  • Página web :
  • Autocares Herca Segorbe de guardia : no rellenado
  • Autocares Herca Segorbe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autocares Herca Segorbe :

- Queremos que alarguen el bono joven gratuito pues acaba el 31 de Julio y para las personas jóvenes que no disponemos de un sueldo mensual podemos estar conectados con valencia sin necesidad de pagar. Como pasa con el renfe y metro valencia.

- Mi experiencia con Autocares Herca es muy positiva. En primer lugar dar las gracias a todos los conductores. Profesionales que nos llevan y nos traen de un destino a otro. De los vehículos tengo que decir que el viaje me resulta placentero pues los asientos son cómodos y claro está los trayectos son de una duración no excesiva.

- Excelente viaje siempre que voy con la chica. Es una auténtica pasada de simpática y de servicial, es la única que baja abrir el portón para meter las maletas y te ayuda. Las 5 estrellas son para ella. Tiene algún compañero bastante maleducado y conduce como si fuéramos en una atracción en la feria.

- Muchas veces he cogido la linea Segorbe Valencia y siempre genial pero tengo que contar la maravillosa experiencia que he tenido hoy. El lunes perdí mi cartera en el bus, ayer llamé y excelente comunicación, a los 5 minutos me llaman para decirme que la tiene el conductor y que puedo recogerla cuando quiera. Justo hoy voy a la estación de autobuses a recogerla y mi sorpresa es ver que habiendo dinero efectivo estaba entera. Es surrealista que ésto me sorprenda pero en la mayoría de los casos y otras veces que la he perdido ha aparecido vacía y solo con DNI y SIP. Además de excelentes profesionales del sector del transporte, personas maravillosas  ! Mil gracias a la administradora que coge el teléfono y se comunicó conmigo cuando apareció muy agradable y atenta y la chófer de hoy muy amable tambie  ! Servicio de 10 no, de 1000. Muchas gracias  ! Y feliz día.

Buscar una parada de autobús, clínica dental en ciudades cercanas a