Buscar una parada de autobús en Tortosa, 43155

Buscar una parada de autobús en Tortosa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de clínica dental en Tortosa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Buscar o encontrar los horarios de apertura de una parada de autobús en Tortosa o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 paradas de autobús en Tortosa :

Estació de Busos

Categoría : Transportation service

  • Dirección : Carrer Rosa Maria Moles, 4, 43500 Tortosa, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estació de Busos de guardia : no rellenado
  • Estació de Busos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estació de Busos :

- Sobre el servicio de bus entre pueblos, excelente. El único detalle a señalar en contra es que el anuncio por megafonía es en catalán y no todos los pasajeros lo hablan, y además sale muy distirsionado.

- De construcción relativamente reciente, es funcional y luminosa. Dispone de paneles informativos, sala de espera y máquina expendedora de billetes. Personal atento, según mi experiencia.

- Es rapido y economico mas que el coche particular para desplazarte a capitales y localidades.

- Personal de atención al viajero muy amables, y también se puede desayunar y comer en el bar-restaurante de la misma estación dónde también nos atendieron de maravilla.

- Nunca está claro de dónde salen los buses si no conoces las rutas. La estación es pequeña pero la. Pantallas no son claras de cual es el bus que debes tomar. Se anuncian una vez por parlantes y para el duro de oído. Complicado. Aconsejo ir con tiempo. Hay buses que salen desde la calle (por ejemplo a Amposta) pero hay dos salidas. L'aestacion está limpia… No hay cargadores de teléfono, pero en la cafetería hay uno en una mesa. No hay wi fi e Hife (empresa de buses de la región) no tiene wifi en sus buses. Es muy conveniente usar t10 o bono virtual para larga distancia… Lamentablemente el mínimo de cargo es 100 euros para bono.

- Muy amables las conductoras ojalá en todos lados fueran asi.

- Todo en buen estado. Es una estación de autobuses, no hay mucho que valorar.

- Muy bueno y comodos.

Autocars Hife Tortosa

Categoría : Bus company

  • Dirección : Carrer de Santa Maria Rosa Molas, 0, 43500 Tortosa
  • Teléfono : +34977440300
  • Página web :
  • Autocars Hife Tortosa de guardia : no rellenado
  • Autocars Hife Tortosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autocars Hife Tortosa :

- Excelente terminal de pasajeros, la atención de la encargada de la venta de pasajes muy amable. Los baños limpios. La cafetería muy bueno el café con leche. Y lo más importante es la puntualidad a la hora de la salida de los autobuses, pero hay que estar muy pendiente cual andén le toca, porque sino te deja el autobús.

- Siempre paro en esta estación cuando voy a la playa. Es una estación totalmente equipada para comer o beber algo o ir al baño. Hay unos puestos de información pra compra y ventas de billetes y unos asientos. No hay mucho más porque tampoco es tan grande. Deberían mejorar la limpieza, sobretodo de los aseos porque están bastante sucios. Estaría también genial que pusieran un panel en el exterior junto con los autobuses indicando las llegadas, salidas y ubicación de los autobuses en los andenes.

- Autocares cómodos con cinturón de seguridad y regulables para un mejor viaje. Suelen contar en el techo con conectores de carga USB, salidas de aire y luz direccional. Hay un inodoro (lavabo) pequeño pero funcional. Tenemos legar para dejar las maletas grandes y podemos llevar pequeñas mochilas, bolsos, etc… Dentro del autocar. Al pagar el billete puedes incluir un seguro por 1€. Puedes conseguir bonos virtuales por cada viaje que hagas y el importe varía según el destino, para Barcelona consigues 4, 25€ de bono. Eso sí tienes que darte de alta en Hife Class.

- Servicio necesario para esta zona de Catalunya. Buenos conductores y autobuses. Lástima que la atención al cliente por parte de alguna de las personas que atiende la taquilla de venta de billetes en la estación de Tortosa deja mucho que desear, muy mala educación.

- Utilizo el servicio de autobuses Hife de forma bastante regular y estoy muy satisfecho con el servicio. Los precios son realmente económicos con la opción del bono virtual, por lo que se convierte en una muy buena opción para desplazarse. Los autobuses están bastante bien, en general se ven bastante nuevos y los asientos son cómodos. El trayecto siempre es agradable y con un ambiente muy tranquilo. Prácticamente todas las veces he llegado a la hora establecida. Los billetes los compro siempre a través de la página web y hay que decir que esta funciona bastante bien, el proceso para comprar el billete es claro, fácil y práctico. Como punto de mejora indicaría que el proceso de revisión del billete por parte del conductor (check-in) podría ser más ágil, ya que se revisa manualmente cada localizador de cada billete, pero tampoco es que sea algo que perjudique el servicio. En general estoy muy satisfecho y recomendaría el servicio.

- Excelente comportamiento y rápida solución por parte de hife y en especial de sus conductores, recorrido Peñiscola-Tortosa y Tortosa-Zaragoza. Después de un malentendido con los billetes, los conductores que me atendieron hicieron lo imposible para solucionar mi problema y junto a hife, lo consiguieron. Desconozco el nombre de esos conductores, me gustaría nombrarlos para que quede reconocida su profesionalidad y buen hacer en el desempeño de sus funciones. Me desplazo en silla de ruedas y el trayecto al que me refiero tuvo lugar el día 23-junio-2023, entre Peñiscola a Tortosa y Tortosa a Zaragoza, por la mañana, horario entre las 8:30 y las 14:30. Gracias por vuestra ayuda, comprensión, profesionalidad, buen hacer e inmejorable conducción, sois muy buenos¡¡ Gracias¡¡

- La ida un desastre 6h de viaje Zaragoza -Peñiscola y desde las 7 y 10 de la mañana hasta la 13 h sin parar, la vuelta muy bien, paramos en Tortosa y el chófer muy majo.

Autocares Carretero Giménez

Categoría : Bus stop

  • Dirección : Avenida Ports De Tortosa-Beseit, 37, 43500 Tortosa, Tarragona
  • Teléfono : +34973254430
  • Página web :
  • Autocares Carretero Giménez de guardia : no rellenado
  • Autocares Carretero Giménez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autocares Carretero Giménez

Buscar una parada de autobús, clínica dental en ciudades cercanas a